Las fotos del primer viaje romántico de Laurita Fernández y Nicolás Cabré por El Calafate - Revista Para Ti
 

Las fotos del primer viaje romántico de Laurita Fernández y Nicolás Cabré por El Calafate

Luego de mostrarse por primera vez el fin de semana pasado en el Maratón de Buenos Aires, la pareja realizó su primera escapada romántica después de la reconciliación.
News
News

El dicho dice que donde hubo fuego, cenizas quedan. Y este es un claro ejemplo. Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron a encender la llama de la pasión para darse una segunda oportunidad. Si bien desde hace semanas había fotos “robadas” de la pareja, la primera oficial llegó el fin de semana cuando ella subió una postal acompañando al actor en el Maratón de Buenos Aires.

A tan solo horas de ese hecho, se tomaron unos días de descanso en El Calafate y visitaron el Glaciar Perito Moreno. “Ya me gusta todo de este lugar”, afirmó la conductora en un posteo que realizó en Instagram con una foto muy tentadora sacada en la habitación del hotel en donde se hospeda mientras contempla el imponente paisaje.

También subió historias. En ambas está sola… pero la cuenta @chusmeteando1 los encontró infraganti en uno de los paseos que realizaron esta tarde. Lo que queda en evidencia es que la relación marcha más que bien, después de todos los idas y vueltas que atravesaron desde que se conocieron en 2018 sobre las tablas de la obra de teatro “Sugar”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig