Las fotos y el video de Alexia, la hija de Máxima, haciendo ruido en una protesta del internado de Gales: la princesa Leonor, su compañera, parece que se mantuvo al margen - Revista Para Ti
 

Las fotos y el video de Alexia, la hija de Máxima, haciendo ruido en una protesta del internado de Gales: la princesa Leonor, su compañera, parece que se mantuvo al margen

Alexia participó de una manifestación contra el cambio climático en el internado de Gales donde está estudiando el Bachillerato Internacional.  No está claro si Leonor, la hija de Letizia y Felipe, estuvo en la protesta. 
News
News



Alexia de Holanda se destacó en el internado UWC Atlantic College donde está cursando el Bachillerato Internacional, por su activismo. Se mostró junto a otros compañeros del colegio galés en una marcha para protestar por el cambio climático.

Alexia en la protesta por la ecología. Foto: captura de video.

La manifestación se llevó a cabo por las calles del pueblo: Alexia desfila con carteles hechos en cartón junto a sus compañeros. Aunque no se llega a ver claramente lo que aparece en la pancarta que encabeza la manifestación, se leen algunas de las frases que apuntan contra el cambio climático: "Despierta, el tiempo se acaba", "S.O.S’", son algunos de los mensajes.

En el video se la puede ver a Alexia con pantalones verdes, de cintura alta (son de Zara), perfecto para una protesta a favor del medio ambiente.

Hace unos días, la prensa le preguntaba a Máxima sobre Alexia en el internado galés: "De repente tuvo que lavar la ropa ella misma, cocinar y además seguir toda la educación en inglés; así que también le causó mucha tensión al principio. Pero con mucha concentración ella puede hacer todo", comentó la reina de Holanda.

A la que no se llega a distinguir es a Leonor, que es la compañera de Alexia en el internado.




Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig