Máxima contó por primera vez cómo está viviendo Alexia en el internado - Revista Para Ti
 

Máxima contó por primera vez cómo está viviendo Alexia en el internado

Alexia, la hija rebelde de Máxima y Guillermo, está haciendo el Bachillerato Internacional en un internado en Gales. En una conferencia de prensa, su mamá contó cómo está atravesando este momento.
News
News

Durante su visita a Noruega, Máxima y Guillermo de Holanda dieron una conferencia de prensa y los periodistas aprovecharon para preguntar por Alexia, quien actualmente una vida completamente diferente, en el internado de Gales, el UWC Atlantic College, junto a la princesa Leonor, la hija de Letizia y Felipe, los reyes de España.

Desde agosto, Alexia se fue a Gales para estudiar el Bachillerato Internacional. Y según los reyes, está disfrutando intensamente de su estancia en el internado de Gales. La familia real daba cuenta de la nueva etapa académica que Alexia iniciaba en Gales, con 16 años recién cumplidos, compartiendo en sus redes una foto en la que se la vía acompañada de su guitarra y lista para ir al internado.

Sin embargo, Máxima aclaró que al principio le costó un poco adaptarse a la vida estudiantil, lejos de las comodidades de palacio Huis ten Bosch. "De repente tuvo que lavar la ropa ella misma, cocinar y además seguir toda la educación en inglés; así que también le causó mucha tensión al principio. Pero con mucha concentración ella puede hacer todo".

Llamó la atención que no hubo mención a las polémicas fotos que se tomó Alexia en ropa interior celebrando la Queer Week. La vida en el internado es intensa: la actividad arranca a las 8 de la mañana con clases hasta las 21.30, momento en el cual deben estar en su habitación.


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig