Las imágenes del romántico viaje de Diego Boneta y Renata Notni a Turquía - Revista Para Ti
 

Las imágenes del romántico viaje de Diego Boneta y Renata Notni a Turquía

El actor y la modelo hicieron un viaje de ensueño a un exótico destino y se sacaron unas fotos increíbles junto a decenas de globos aerostáticos.
News
News

Es una de las parejas del momento que si bien no hablan mucho de su noviazgo, no desaprovecharon la oportunidad de presumir la romántica cita que tuvieron por los aires de Turquía.

En sus historias de Instagram, el Diego Boneta compartió el fantástico momento que estaba pasando con su novia. Se los los ve abrazados, y muy enamorados antes de que el globo despegue, sobre todo con el tierno beso que le da Renata Notni.

Foto: IG

En los videos y fotos, su puede ver de la hermosa vista que el actor y la modelo pudieron disfrutar cuando estaban en el aire. Al terminar el viaje, la pareja un momento a solas cenando a la luz de la luna.

Ella no se quedó atrás, y también compartió los mismos momentos en sus historias para recalcar el fabuloso tiempo que está pasando junto a Diego; además subió algunas fotos que se tomó con la increíble vista que tuvieron.

Fotos: IG

Desde hace un mes ya que Diego Renata se encuentran vacacionando juntos, la primera parada fue en España, donde asistieron al Festival Starlite Catala Occidente; posteriormente viajaron a la paradisiaca isla de Mykonos, en Grecia y luego disfrutaron de una lujosa estancia en uno de los viñedos más importante de Francia, donde brindaron con champaña por su noviazgo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig