Netflix confirmó la tercera temporada de Luis Miguel, la serie y te adelantamos cómo será – Revista Para Ti
 

Netflix confirmó la tercera temporada de Luis Miguel, la serie y te adelantamos cómo será

La plataforma dio a conocer que se viene la tercera a ¿y última? entrega de la bioserie y si bien no anunció la fecha de estreno, adelantó los actores que se sumarán, dejando pistas de que habría un nuevo Luis Miguel que encarnaría Carlos Ponce.
News
News

Netflix confirmó oficialmente que habrá una tercera temporada de Luis Miguel, la serie y que su estreno será pronto. La noticia no es sorprendente, ya que en el último episodio de la segunda entrega se había anticipado que habría una última parte. Pero la novedad es que se detalló el reparto de actores que protagonizarán la bioserie.

"Luis Miguel 3 va a ser una fiesta y ya tenemos elenco para bailar" anticiparon desde la cuenta oficial de Twitter, junto a una foto donde se ve el listado de actores sobre una consola de sonido. 

Jade Ewen será Mariah Carey, Plutarco Haza como Humberto, Sebastián Zurita como Alex Basteri adulto, Alejandra Ambrosi como Karla, Miguel Rodarte como Daniel, Mauricio Abad como Sergio adulto y Antonio Mauri como Julián.

En el listado también se menciona a Carlos Ponce como "Miguel", y sabiendo que la historia se contará en dos líneas temporales, se generó la duda si el cantante y actor será quien de vida a Micky más maduro: "So this is happening!! (Esto está pasando!!) Vengo a arreglar todo este enredo. Será??" puso en su cuenta oficial de Instagram el puertorriqueño.

Carlos Ponce sería Luis MIguel maduro. Foto: IG
Jade Ewen caracterizada como Mariah Carey. Foto: IG

La bioserie del cantante mexicano arrasó con todo éxito a lo largo de sus dos temporadas en el catálogo de Netflix.

Por lo que se puede deducir de esta foto, el guion de esta tercera temporada contará el romance entre Luis Miguel y Mariah Carey y se sabrá que fue lo que pasó con su hermano menor Sergio, quien había quedado bajo tutela de su abuela paterna en disconformidad con Luis Miguel. 

Foto: IG

Por otro lado, el público seguirá descubriendo como es la relación entre Micky y su hermano del medio Alex, relación que se encontraba deteriorada por las diferencias que ambos mantenían, sobre todo en torno a la investigación por la desaparición de su madre, Marcela.

Otro tema que quizás se aborde es cómo siguió el vínculo entre el Sol de México y su manager Mauricio Ambrosi, a causa del romance que inició con su hija Michelle Salas.

Además estos actores volverán a estar en la pantalla de Netflix debido a que la biopic una vez más tendrá dos lineas de tiempo: Diego BonetaJuan Pablo Zurita, César Santana, Gabriel Nuncio, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig