Las Trillizas de Oro compartieron una conmovedora imagen sobre Clemente Zavaleta, el hijo de María Emilia - Revista Para Ti
 

Las Trillizas de Oro compartieron una conmovedora imagen sobre Clemente Zavaleta, el hijo de María Emilia

Clemente Zavaleta
A unos días de una nueva misa para pedir por la salud de "Corcho", las hermanas volvieron a mandarle amor por medio de las redes sociales.
News
News

Este próximo 6 de abril, desde la Familia Cristiana del Polo, se pedirá por la mejora de salud de Clemente Zavaleta, el hijo de la Trilliza de Oro María Emilia Fernández Rousse. El deportista de tan sólo 36 años de edad sufrió un accidente el pasado 17 de marzo cuando se cayó de su caballo mientras disputaba un torneo en Palm Beach, Estados Unidos.

El hombre debió ser trasladado en un helicóptero a una clínica donde tuvo ser intervenido de urgencia y con el paso de los días, su cuadro se estabilizó logrando una evolución favorable. En este marco, desde la cuenta oficial de Las Trillizas de Oro, volvieron a recordar al polista con un mensaje de cariño dedicado para él: "Corchito te quiero".

MARIA EMILIA Y CLEMENTE ZAVALETA
Foto: IG

No fueron las únicas que usaron este medio para comunicar apoyo y pedidos de oración para Clemente sino que su esposa Isabelle, quien es madre de Olympia y Assia Eugenie, también se hizo un tiempo expresarse vía redes sociales. "Clemente los necesita, sentimos sus oraciones, tenemos que permanecer fuertes", había expresado la mujer que lleva casada con él desde el 2014 y desde el primer momento, estuvo acompañando al polista.

"Quiero que me abraces otra vez!!! Sos un guerrero y lo vas a lograr", escribió por su lado, su mamá María Emilia, también en la red social Instagram. Además, en otra fotografía se había mostrado de la mano de su querido hijo en medio de la angustia y la incertidumbre. La conductora había viajado hasta Norteamérica para poder estar junto a él en estos momentos tan difíciles y también le demostró su acompañamiento desde el momento uno del accidente.

Hace una semana, María Emilia agradeció a sus amigos y seguidores por estar presentes desde la distancia. "Gracias por toda la fuerza, gracias por todos los rezos. Sigamos por el Corchito", había comunicado.

Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig