Luisana Lopilato confesó cómo fue el drama que vivió con la enfermedad de su hijo Noah - Revista Para Ti
 

Luisana Lopilato confesó cómo fue el drama que vivió con la enfermedad de su hijo Noah

Luisana Lopilato habló de su hijo Noah
En 2016, la actriz y el músico canadiense Michael Bublé recibían la noticia del diagnóstico del niño que tan sólo tenía tres años.
News
News

Mientras Luisana Lopilato transita su cuarto embarazo y disfruta a pleno de sus hijos, volvió a rememorar uno de los peores momentos de su vida. Este fue sin duda cuando Noah, hijo mayor del músico canadiense Michael Bublé, fue diagnosticado de una dura enfermedad a la edad de sólo tres años. El niño sufría cáncer de hígado y debió ser sometido a un tratamiento urgente, logrando vencer la enfermedad gracias al trabajo de lo médicos y la fé de la familia.

En diálogo con Revista Hola!, la protagonista de "Perdida"recordó cómo fue el momento en que se enteraba de la enfermedad del pequeño y el importante rol que tomó Bublé en todo este proceso. "Estaba hecha un lío. Estaba perdida. Mike era mi roca. Era tan fuerte. Me dijo: 'No importa lo que pase, vamos a salir adelante. Y tenemos que pensar en Eli'", contó Lopilato, en relación a su otro hijo Elías que, en aquel entonces, tenía sólo un año.

Luisana Lopilato junto a Noah y Elías. Foto: IG.

El impacto de la noticia sacudió tanto a Luisana que por varios meses, sentía que perdía el control de su vida. "Estaba muerta, era un muerto viviente", se sinceró, sin dejar de destacar la fortaleza de Bublé, que estuvo allí siendo el sostén principal. De esta manera, la enfermedad se transformó en una prueba que debieron transitar como familia y también como pareja.

Cuando culminó la terapia médica de Noah, el músico canadiense también tuvo un período de crisis emocional y fue allí cuando estuvo Lopilato para sostenerlo. "Me derrumbé. Estaba destrozado... Y mi mujer, literalmente, me levantó y me devolvió a la vida. De alguna manera me llevó hasta un punto en el que no solo pude estar bien, sino que volví mejor de lo que había sido antes", expresó el artista para el mismo medio.

Michael Bublé y Noah de pequeño. Foto: IG.

Durante 2016, tanto Bublé como Lopilato se alejaron de sus respectivas carreras para dedicarse por completo a Noah y volvieron a retomar sus actividades recién cuando fue dado de alta. Ambos coinciden en que esta etapa de sus vidas fue una de las más dolorosas y difíciles pero pudieron superarlo gracias al apoyo mutuo, lo cual los consolidó como pareja.

Cómo está hoy Noah luego de su lucha contra el cáncer

Michael Bublé y Noah. Foto: IG.

Luego de un año de tratamiento, en 2017 los padres de Noah anunciaron a la prensa que había culminado la salud de su hijo estaba mejorando y ya no había signos del cáncer en su cuerpo. En la actualidad y con ocho años, el mayor de los Bublé disfruta de una infancia plena y una vida normal. Como suele ocurrir en estos casos, el niño debe someterse a controles periódicos y chequeos por orden médica.

El 27 de agosto de 2021, el niño celebró sus ocho años y su padre le recordó la batalla que le tocó vivir siendo tan pequeño. “¡Hoy mi héroe cumple 8 años! Nunca he conocido a alguien tan valiente… nunca he conocido a alguien tan amable o de tan buen corazón… Y nunca podré expresar realmente lo orgulloso que estoy, o lo profundo que es nuestro amor con mami por ti. Has bendecido nuestras vidas en todos los sentidos. Esperamos que Dios te bendiga en tu día especial", había escrito en las redes sociales homenajeando a la felicidad y a la vida.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig