Las vacaciones de Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Nueva York – Revista Para Ti
 

Las vacaciones de Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Nueva York

La cantante y el futbolista disfrutan de unos días en la ciudad estadounidense que incluyó hasta un divertido viaje en helicóptero.
News
News

Nueva York es una de las ciudades más importantes de Estados Unidos y una visita casi obligada si andás por aquel país. Hace unos días, Paulo Dybala estaba en Miami donde se reencontró con sus colega de la Scaloneta, Enzo Fernández y Sergio "Kun" Agüero, y decidió visitar la Gran Manzana, pero no lo hizo solo.

Acompañado de Oriana Sabatini, cantante e hija de Catherine Fulop, la pareja compartió algunas de las actividades realizadas en esta ciudad. Por un lado, ambos realizaron un divertido viaje en helicóptero donde pudieron apreciar Nueva York desde las alturas y ver la Estatua de la Libertad desde un plano inolvidable.

Oriana Sabatini se animó a "volar" en Nueva York. Foto: IG.
La cantante compartió los detalles de su viaje en las redes. Foto: IG.

A través de sus redes, Sabatini publicó videos de esta travesía, donde se la vio disfrutar a pesar de estar a muchos metros de altura. Además, ambos asistieron a la icónica obra "Moulin Rogue! The Musical" que, por estos días tiene su presentación en un teatro de Broadway.

"Nueva York, qué linda que sos", escribió la cantante junto a varias postales, donde se puede ver a Dybala posando en una de las calles principales de la ciudad y también almorzando en un restaurante de este lugar.

Paulo Dybala se tomó unos días de descanso con su novia. Foto: IG.

Por otro lado, los seguidores animaron a Dybala a pedirle casamiento a su novia, ya que muchos aseguraron que el helicóptero era el lugar ideal para hacerlo realidad. "A ver si le pedías la mano", "Paulo era ahí mi rey", "Flasheé pedido de casamiento", "pedile casamiento en el helicóptero", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Disfrutaron de paseos y de una noche de teatro. Foto: IG.
Oriana, siempre fashionista. Foto: IG.
Dybala había estado días antes por la ciudad de Miami. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig