Las fotos de las vacaciones de los jugadores de la Scaloneta - Revista Para Ti
 

Las fotos de las vacaciones de los jugadores de la Scaloneta

Las fotos de las vacaciones de los jugadores de la Scaloneta
Nicolás Tagliafico, Paulo Dybala, Ángel Correa, Lautaro Martínez y Enzo Fernández disfrutan desde distintas partes del mundo. Desde Indonesia hasta Grecia, los campeones del mundo y sus familias comparten lo mejor de sus viajes.
News
News

El Mundial de Qatar 2022 fue uno de los eventos más importantes e inolvidables para la Selección Argentina. Meses después, los jugadores retomaron sus entrenamientos y volvieron a sus hogares. En el medio, hubo casamientos, embarazos y hasta separaciones. Por estos días, los campeones del mundo descansan y reponen energías para lo que se viene.

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni disfrutan de sus días en Indonesia, como parte de su romántica luna de miel. La pareja contrajo matrimonio en abril pasado y decidió embarcarse hacia una aventura diferente. A través de sus redes, comparten sus días en este mágico lugar, donde visiaron atracciones turísticas como Lapopu Waterfall.

"Muchas cosas me hacen feliz , y conectarme con la naturaleza es una de esas", expresó el futbolista, quien actualmente vive en Ámsterdam junto a su esposa.

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni desde Indonesia. Foto: IG.
Se casaron a principios de abril, y disfrutan de su luna de miel. Foto: IG.

Por otra parte, Paulo Dybala pasó unos días en Miami, Estados Unidos, donde se reencontró con viejos amigos: Enzo Fernández y Sergio "Kun" Agüero. A través de Instagram, Enzo posteó una foto junto al infaltable mate desde las playas de la ciudad, sin revelar más detalles de este viaje incógnito que hizo.

Paulo Dybala junto a Enzo Fernández y Kun Agüero. Foto: IG.
Enzo Fernández. Foto: IG.

Quienes también eligieron este destino fueron Ángel Correa y Sabrina Di Marzo, su esposa embarazada, quienes también pasaron por Disneyworld con sus hijas: Lola y Luz. La familia está a la espera de Lía y pasa estos días en la playa.

Ángel Correa y Sabrina Di Marzo. Foto: IG.
Lola y Luz, las hijas de Ángel Correa. Foto: IG.

Mientras tanto, Lautaro Martínez y Agus Gandolfo están de vacaciones en Grecia, junto a su hija Nina y a la espera de su nuevo bebé. La pareja está pasando por uno de los mejores momentos de su vida: en familia, unidos y conociendo las maravillosas costas griegas.

La pareja eligió como destino las paradisíacas costas de Grecia. Foto: IG.
Lautaro Martínez y Agus Gandolfo en familia. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig