Leandro Paredes y Camila Galante celebraron sus 5 años de amor - Revista Para Ti
 

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron sus 5 años de amor

El aniversario de Leandro Paredes y Camila Galante
El campeón del mundo y la empresaria se conocieron hace 12 años y desde el primer momento, supieron que eran el uno para el otro.
News
News

Leandro Paredes y Camila Galante tienen otro motivo para celebrar además de la Copa del Mundo: su quinto aniversario de casados. La pareja contrajo matrimonio un 27 de diciembre de 2017, mientras él estaba en el Club Atlético Boca Juniors.

Ambos son padres de Victoria y Giovanni, y todo juntos viven en París, ya que es un integrante del Paris Saint German, el mismo equipo en el que juega Leo Messi. Como parte de su aniversario de bodas, la empresaria le dedicó unos románticos posteos, en redes sociales.

"Feliz aniversario mi amor, te amo para siempre. 5 años", escribió Galante junto a una foto juntos y también recordó con algunas fotos vintage de su boda. Por su parte, Paredes también publicó una postal y un breve pero sentido mensaje, dejando claro el amor que siente hacia su esposa.

Un romance que comenzó siendo secreto

De acuerdo a lo expresado en una entrevista con Hola Argentina!, Camila logró conocer al futbolista gracias a su hermano, por lo que ambos se flecharon desde chicos. Sin embargo, durante todo un año, nadie supo de su relación y fue allí, cuando Paredes decidió blanquear este amor, a lo que Galante no se opuso.

Años después, se casaron en Buenos Aires en 2017, cuando ya ambos eran padres de Victoria (8 años). A dos meses de su nacimiento, se mudaron a Europa, algo que fue difícil por el gran cambio cultural. Sin embargo, se mantuvieron unidos y firmes como familia, apoyándose en sus proyectos individuales.

Leandro Paredes y Camila Galante se enamoraron hace 12 años. Foto: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig