Lío Pecoraro se quebró en vivo al recordar el momento en que le diagnosticaron leucemia - Revista Para Ti
 

Lío Pecoraro se quebró en vivo al recordar el momento en que le diagnosticaron leucemia

Lío Pecoraro en PH, podemos hablar
El conductor revivió su experiencia con la enfermedad a la que le ganó tras una larga batalla y un trasplante de médula.
News
News

Este sábado en PH, Podemos Hablar, programa conducido por Andy Kusnetzoff y que se emite por Telefé, tuvo como invitado especial a Lío Pecoraro, conductor y periodista. En este ciclo televisivo, contó detalles de la leucemia mielodide que atravesó: cómo fue que detectó las señales de la enfermedad y cómo fue el diagnóstico médico.

"Estaba con José María Listorti y le digo 'sé quién sos pero no me sale tu nombre'", relató Pecoraro, quien en aquel momento, alertó a sus productores. "Vino la ambulancia, me controla ya que no podía enumerar ni articular. Me voy a hacer unos estudios de la cabeza y me da que todo está bien. Ahí me dicen que me haga un chequeo general y me salen los valores alterados", agregó.

Lío Pecoraro durante el tránsito de su enfermedad. Foto: IG.

"Ahí salta la sospecha de leucemia. Yo no había ido a hacer mi programa Run Run y llamo porque me tenían que internar…Fue un baldazo de agua fría", contó el periodista sobre su llegada al Hospital de Clínicas, donde estuvo desde principios de octubre de 2020 hasta el 2 de diciembre, donde se realizó su primera salida clínica.

Luego, el periodista continuó con su tratamiento en la Fundación Favorolo, donde se dio un paso muy significativo para su recuperación. "Me recomendaron trasplante de médula ósea que, en este caso, fue mi hermana Laura la que me lo dio con todo su amor. Tuvimos suerte porque sólo el 25 % de los hermanos tienen compatibilidad", resaltó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig