La historia de amor especial detrás del icónico collar que usa Guillermina Valdés: su relación con Marcelo Tinelli y This Is Us – Revista Para Ti
 

La historia de amor especial detrás del icónico collar que usa Guillermina Valdés: su relación con Marcelo Tinelli y This Is Us

Esta semana que se estrenó el último episodio de This Is Us y no habrá nuevas temporadas, descubrimos que Guillermina Valdés usa el mismo collar que Rebecca Pearson (Mandy Moore). Tiene un especial significado relacionado con el amor eterno y Marcelo Tinelli es fanático de la serie.
News
News

This Is Us terminó para siempre. Esta semana se estrenó el último capítulo de la última temporada y muchos se volvieron fanáticos de esta serie que versa sobre la historia de toda una familia. Sabemos que Marcelo Tinelli es uno de ellos. Este jueves compartió en historias unas palabras dedicadas a This Is Us:

Ahora descubrimos que Guillermina Valdés lleva el mismo collar que llevaba la protagonista de la serie, Rebecca Pearson, interpretada por Mandy Moore.

Guillermina Valdes tiene el collar de This Is Us
Guillermina usa el mismo collar de Rebecca Pearson en la serie.
Primer plano del collar que usa Rebecca Pearson en la serie y que también lleva Guillermina.
El momento en el cual Jack le regala el collar a Rebecca.

Qué significa

Uno de los momentos más importantes de la serie es el momento fortuito en el que Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) se encuentran por primera vez. Rebecca canta "Moonshadow" en un club, y él se enamora pérdidamente de ella. Se cruzan las miradas y así nace el comienzo de su historia de amor.

Jack Pearson le regala el collar a Rebecca.

Y otro momentos clave de la serie es cuando Rebecca le pide que deje de beber y recupere su vida. Esa noche ella se va a dormir enojada y él queda sentado en la puerta del cuarto. Cuando ella se despierta y lo descubre allí, él le dice que va a dejar de beber, le dice cuánto la ama y le entrega un collar que es icónico en la serie.

Ella promete usarlo toda la vida y así lo hace. Es el símbolo del amor eterno. Es una luna porque simboliza el momento en el cual se conocieron que ella estaba cantando "Moonshadow".

Rebecca usa el collar toda su vida, tal como lo prometió.

Símbolo del amor eterno, varios encontraron en este collar un buen elemento de venta para enamorados. Ahora bien, ¿este collar que Guillermina lleva a diario (salvo pocas excepciones) habrá sido un regalo de Marcelo Tinelli? Separados desde hace poco tiempo, ella lo sigue usando... Tal como Rebecca Pearson.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig