Así fue el encuentro entre Paula Robles y Guillermina Valdés - Revista Para Ti
 

Así fue el encuentro entre Paula Robles y Guillermina Valdés

Las ex parejas de Marcelo Tinelli coincidieron en un exclusivo evento.
News
News

El aniversario número treinta de un reconocido shopping porteño reunió a un nutrido grupo de celebridades con un show de Karina La Princesita y un desfile que coronó la noche. Desde Pampita a Zaira Nara, pasando por Laurita Fernández y Dolores Barreiro son algunos de los nombres destacados que se pueden mencionar.

Pero, sin dudas, el gran cruce vino de la mano entre dos flamantes ex parejas de Marcelo Tinelli: Paula Robles y Guillermina Valdés. Ambas estuvieron presentes en el centro comercial acompañando a Juanita que fue una de las modelos que desplegó su impronta en la pasarela.

Paula Robles sorprendió con transparencias en su outfit.

“Una de Juanita en el desfile de Alcorta Shopping anoche”, publicó el animador en su Instagram al mostrar una de las pasadas que realizó su hija.

Si bien Robles y Valdés no se mostraron juntas, la velada también contó con la presencia de Mica Tinelli que tiene un local en ese centro comercial.

Qué dijo Guillermina Valdés

"Estamos muy bien. La vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y eso para mí es todo. Nos respetamos, nos queremos... ¿Qué más le puedo pedir a la vida? Como hablar diariamente sobre Lorenzo, lo que es mejor para él", fue la declaración que hizo la empresaria cuando fue abordada por la notera de “Socios del espectáculo”.

Y agregó: “El espacio común entre los dos es Lolo, y una fundación que estamos trabajando para concretarla, que eso siga que es un motor para ambos, es la ayuda social que siempre quisimos hacer".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig