Los cambios de Gaten Matarazzo de Stranger Things, desde que comenzó la serie hasta la actualidad - Revista Para Ti
 

Los cambios de Gaten Matarazzo de Stranger Things, desde que comenzó la serie hasta la actualidad

El carismático actor cambió mucho físicamente desde que comenzó a rodar la famosa serie, cuando tenía solamente 14 años. El tiempo pasó y hoy luce muy diferente, a sus 19, aunque siempre con la misma simpatía y frescura que lo caracteriza.
News
News

Gaten Matarazzo desarrolló su carrera en teatro y televisión, y aún no ha incursionado en el cine. Debutó profesionalmente en 2011 cuando fue elegido como suplente para PriscillaQueen of the Desert: The Musical

Su papel más reconocido es, claramente, el de Dustin Henderson en Stranger Things , que lo convirtió en una verdadera celebridad, desde 2016 que es cuando se comenzó a rodar la famosa serie de ciencia ficcón.

En aquel entonces, Gaten tenía 14 años y un look muy diferente del que tiene actualmente, con 19. Cabe destacar que la mayoría de los actores de la serie ostentaba una apariencia mucho más aniñada, propicia para los roles que desempeñaban en aquel entonces.

Es por eso que, con el correr de las temporadas, los vimos cambiar ¡y mucho! y, sin dudas, el impacto será mucho mayor cuando veamos el año que viene el estreno de la próxima entrega.

La transformación de Gaten, que inició su carrera siendo uno de los niños de la famosa serie, ha sido comentada tanto en redes sociales, como en distintos medios de comunicación. 

En el año 2016 llegó la primera temporada de Stranger Things, en ese momento el pequeño Gate tenía tan solo 14 años. Lucía un aspecto que causaba ternura entre los seguidores de la serie, además de imponer moda con el estilo retro que manejo la serie. 

Desde su estreno, la serie alcanzó un éxito abrumador por lo que pronto llegó la segunda temporada y Matarazzo no podía faltar. Si bien su aspecto había cambiado ligeramente, así como su aumento de estatura, seguía luciendo como un niño muy tierno. 

Para la tercera temporada, el pequeño Dustin ya había crecido: a sus 16 añosMatarazzo lucía un rostro algo más fino, beneficiado en gran parte por su nuevo corte de pelo. Algo más delgado y en plena pubertad, había decidido usar aparato dental para corregir su dentadura.

Actualmente con 19 años, Gaten Matarazzo sigue siendo un chico carismático y simpático, siendo uno de los favoritos de la icónica serie.

Cabe mencionar que Gate padece de una enfermedad genética llamada displasia cleidocraneal que afecta fundamentalmente el desarrollo de los huesos y dientes y durante estos años se ha sometido a varias cirugías correctivas para tener una mejor calidad de vida. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig