Conocé a las parejas de los protagonistas de Stranger Things - Revista Para Ti
 

Conocé a las parejas de los protagonistas de Stranger Things

Si bien durante la primera temporada eran un grupo de adolescentes de entre 12 y 13 años, los chicos crecieron y muchos de ellos ya tienen pareja: una de las favoritas se dio entre dos de los actores, en la vida real y otra se dice que también, aunque nunca hubo confirmación oficial.
News
News

Stranger Things es una de las series más exitosas de Netflix, que estrenará su cuarta temporada a finales de este año.

La producción de los hermanos Duffer combina ciencia ficción, suspenso y drama con una inmejorable ambientación de la década del 80:  su cultura, música, costumbres y looks. El marco ideal para una historia atractiva tanto para los más grandes como para las nuevas generaciones.

La primera temporada, que se estrenó en 2016, mostraba un grupo de chicos entre la preadolescencia y la adolescencia. Pero, cinco años después, están muy cambiados y en la actualidad algunos han llegado a los 20 años.

Entre Natalia Dyer (Nancy Wheeler) y Charlie Heaton (Jonathan Byers), el amor nació durante el rodaje de la serie. Se dice que durante las audiciones hubo química y un flechazo inmediato, y la relación llegó hasta la trama de la serie.

Foto: IG

Por su parte, Millie Bobby Brown (Eleven) blanqueó recientemente su noviazgo con Jake Bongiovi, hijo del legendario músico y cantante Jon Bon Jovi

Foto: IG

Gaten Matarazzo (Dustin) también creció y cumplirá 19 años en 2021, hace 3 que está en pareja con Lizzy Yu y suelen compartir fotos juntos en redes sociales.

Foto: IG

Se dice que Caleb McLaughlin (Lucas) y Sadie Sink (Max), quienes hacen de novios en la ficción, también tendrían una relación amorosa fuera de la pantalla, aunque ninguno de ellos lo blanqueó oficialmente.

Foto: IG

El desencadenante de toda la historia Will Byers (encarnado por Noah Schnapp), quien es un chico bastante reservado que no suele compartir asuntos de su vida privada en las redes sociales. El año pasado se rumoreó que salía con Dixie D’Amelio, aunque ninguno se pronunció al respecto.

Foto: IG

Otro que es bastante reservado es Finn Wolfhard (Mike Wheeler), quien se muestra en sus redes muy ocupado con la música, su otra pasión además de la actuación.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig