Los divertidos videos de Pampita y su hijo Beltrán, rumbo a Río de Janeiro para ver la final de Boca - Revista Para Ti
 

Los divertidos videos de Pampita y su hijo Beltrán, rumbo a Río de Janeiro para ver la final de Boca

La modelo y su hijo Beltrán se mostraron felices y emocionados de estar en el avión rumbo a Brasil para alentar al equipo Xeneize, que jugará esta tarde la final de la Copa Libertadores en el estado Maracaná.
News
News

Este sábado, Boca Juniors y Fluminense jugarán la final de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Son muchos los famosos que armaron las valijas e hicieron un viaje relámpago a la ciudad carioca para alentar al Xeneize. Es el caso de Pampita, que no quería perderse el partido y le cumplió el sueño a su hijo Beltrán, fanático del equipo argentino, quien viajó con ella.

La modelo fue invitada por una importante marca de cerveza y no dudó en aceptar la propuesta, ya que representa todo un sueño para su hijo al poder ver a su equipo jugar una final tan importante.

Fiel a su estilo, la jurado del Bailando fue compartiendo en sus redes sociales cómo vivieron las horas previas al arribo.

Sencilla, sin maquillaje y con ropa cómoda, Pampita se subió junto a Beltrán a uno de los colectivos que los llevó directo al avión. Rodeados de hinchas con la casaca del equipo Xeneize y cantando canciones de cancha, se mostraron muy felices y emocionados de estar viviendo juntos este momento.

Ya en sus asientos en primera clase, la conductora filmó a su hijo cantando junto a los hinchas con los que compartieron el vuelo.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig