Los hijos de Flor de la V egresaron y ella lloró en vivo de la emoción: "La vida es hermosa, sólo hay que saber esperar" - Revista Para Ti
 

Los hijos de Flor de la V egresaron y ella lloró en vivo de la emoción: "La vida es hermosa, sólo hay que saber esperar"

Paul e Isabella terminaron la primaria y la conductora se emocionó hasta las lágrimas al recordar el momento que vivió junto a su esposo, Pablo Goycochea.
News
News

Flor de la V siente mucha emoción al ver el crecimiento de sus hijos, Paul e Isabella Goycochea. Esta semana, los jovencitos terminaron la primaria y la conductora se emocionó hasta las lágrimas al recordar el emotivo momento.

"Todavía tengo la voz tomada y he llorado de una manera... Hablo y ya me quiebro porque estoy viendo la foto - que se tomaron en el egresado - y viste cuando la vida no te prepara para este tipo de cosas", expresó al comenzar otro programa de "Intrusos".

Y agregó: "Yo me veía sentada escuchando a las maestras hablando sobre todo lo que significa acompañar a los hijos en la crianza, y yo quiero agradecer a todas las personas que me he cruzado porque soy otra persona y me han abierto un mundo desconocido para mí".

Muy emocionada mientras veía la tierna foto que se tomó con sus hijos y su esposo, la presentadora concluyó: "Lo viví con mucha emoción y quería compartirlo porque es algo de mucha felicidad. Para nosotras, las mujeres del colectivo trans, son conquistas y de todas. Que yo esté sentada en un colegio y que me esté pasando esto... Yo siento que en algunos años será algo cotidiano, pero hoy tiene un valor importantísimo".

Flor de la V en el egresado de sus hijos, Paul e Isabella
Flor de la V junto a su esposo en el egresado de sus hijos, Paul e Isabella.

El mensaje de amor de Pablo Goycochea a Flor de la V, por su aniversario de casados

Durante 2008, Flor de la V logró cumplir uno de sus sueños: casarse con su amor, Pablo Goycochea, justo en el mismo año de la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario. Años después, concretaría su deseo de convertirse en madre, con la llegada de Isabella y Paul, logrando consolidar la familia que siempre quiso.

A 14 años de haber dado el "sí", la conductora de compartió su felicidad, con un reel en Instagram, de imágenes nunca antes vistas. Además, fue sorprendida por su marido Pablo, quien le dejó una dedicatoria al aire de Intrusos. "Amor pleno para toda la vida, como siempre. Por nuestras familias, nuestros hijos y todo lo que nos ha unido de amor en todo este tiempo", expresó en el móvil.

Ante estas palabras, Flor se mostró emocionada y agradeció a su compañero de vida. "Fue una boda cero convencional, no hubo vals ni formalidades pero si bailamos esta canción: The wey you look tonight. Fue un momento mágico, es el día de hoy que la escucho y me emociono", recordó la actriz, en sus redes sociales, acerca del día de su boda.

"Una mirada dice más que mil palabras", cerró en la publicación que logró alcanzar cientos de comentarios, felicitando a la pareja por su sólido amor. Como cada año, Flor reflexiona sobre su historia de romance y sobre la importancia de las leyes que otorguen derechos a la comunidad LGBT. "Jamás imagine que la vida me iba a dar esta familia tan hermosa. Nuestra historia de amor es un ejemplo de lucha, resistencia y amor del bueno", finalizó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig