Los intensos días de Benjamín Vicuña: se ocupa de sus hijos entre grabaciones, mientras la China Suárez estaría España - Revista Para Ti
 

Los intensos días de Benjamín Vicuña: se ocupa de sus hijos entre grabaciones, mientras la China Suárez estaría España

Benjamín Vicuña compartió en sus redes cómo está viviendo estos días de rodaje y al cuidado de sus hijos.
News
News

Benjamín Vicuña está viviendo días intensos: mientras consolida su relación sentimental con Eli Sulichin, con quien ya se muestra públicamente (como ocurrió en las últimas horas, que asistieron juntos a la premiere de Granizo, la nueva película de Guillermo Francella), el actor acaba de estrenar la tira El primero de nosotros (Telefe), que se encuentra en pleno rodaje.

Foto: IG

Además, compartió la imagen más tierna sosteniendo en sus brazos a Magnolia, la hija que tiene en común con la China Suárez (además de Amancio) y se los ve en una plaza, quizás disfrutando de unas horas de juego. Según trascendió hace unos días, la ex Casi Ángeles habría viajado a Madrid, motivo por el cual los pequeños estarían al cuidado de su papá.

Foto: IG

Otra de las imágenes que da cuenta de los ajetreados días de Benjamín Vicuña, es la que lo muestra a punto de tomar un vuelo a Mendoza, donde está rodando una película: Papá al rescate.

Foto: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig