Los looks hippie chic de las Trillizas de Oro en sus vacaciones en Mar de Cobo - Revista Para Ti
 

Los looks hippie chic de las Trillizas de Oro en sus vacaciones en Mar de Cobo

Las hermanas viajaron junto a su mamá a la ciudad de Mar de Cobo, donde se fotografiaron disfrutando del paisaje, con sus outfits cancheros y muy trendy.
News
News

María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández Rousse decidieron viajar juntas para pasar unos días de playa, siempre acompañadas por su mamá, Chichí Rousse. Y para ello, eligieron una playa tranquila como Mar de Cobo, en el partido de Mar Chiquita, donde fueron recibidas por una pareja de amigos.

Y ni bien llegaron, las hermanas se calzaron sus trajes de baño y sus atuendos más hippie chic de sus valijas y se fueron a la playa. Modernas y coquetas, las trillizas se fotografiaron en un deck con el mar de fondo, en un paisaje por demás tranquilo.

"Unos días para nosotras, con mamá y amigos… rodeadas de la inmensidad del mar ...", escribieron en la cuenta de Instagram que comparten, donde subieron tres imágenes de sus días de descanso.

Trillizas de oro
María Laura, María Emilia y María Eugenia, de izquiera a derecha: las Trillizas en sus días de descanso. Foto IG.

En cuanto a sus looks, María Laura usó un caftán con rayas verticales en azul, lila, rosa y diferentes tonos de verde, sobre el traje de baño.

María Emilia prefirió un vestido maxi combinado con rayas en distintas posiciones, que generan un juego óptico muy original. Un diseño novedoso con el clásico rayado marinero.

Y María Eugenia usó un poncho con flecos tejido al crochet, super canchero. Vale destacar que el crochet es el tejido más trendy de este verano, donde lo artesanal ha tomado gran protagonismo y se puso de moda.

Trillizas de oro
Con otros looks, las hermanas descansan en Mar de Cobo. Foto IG.
Trillizas de oro
Otra imagen de las Trillizas en la costa. Foto IG.

Así están Ernestito y Nieves, dos de los nueve nietos de la trilliza María Laura: juntos festejaron el Carnaval

María Laura Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, compartió en Instagram imágenes de su festejo de Carnaval junto a dos de sus nueve nietos, Ernestito y Nieves Trotz.

La trilliza, que está casada con el ex polista Ernesto Trotz, subió a la cuenta de Instagram que administra junto a sus famosas hermanas fotos y videos de sus nietitos, hijos de Ernesto Junior, a los cuales cuidó por varias horas en el feriado de los carnavales. Nieves es la menor de sus nueve nietos. La pequeña nació a fines de 2022 y completó la familia de su hijo varón, que ya tenía a Ernesto Guillermo.

María Laura con nietos Ernestito y Nieves
María Laura con nietos Ernestito y Nieves. Foto IG.

En el video que compartió María Laura, se ve a Nieves jugando en un gimnasio de bebés y a su hermanito dándole besos y mimándola. "Lula", como se la conoce familiarmente a la trilliza, sostuvo en sus brazos a la pequeñita y también vistió a ambos chiquitos con guirnaldas de flores para festejar el Carnaval.

Los otros nietos de Lula son Paz, Pedro, Azul, Gonzalo, Carlos Emilio, Borja y Esmeralda, hijos de Bárbara y Paulina Trotz.

Cómo se conforma el árbol genealógico de las Trillizas de Oro

María Emilia fue la primera en casarse con Clemente Zavaleta y tuvo tres hijos: Emilia, Clemente Jr. y Sonia. Ella tiene cinco nietos: la primogénita tuvo tres (Belisario, Carlota y Augusta), mientras que el único hijo varón les dio otros dos (Olympia y Assia Eugenie).

Mientras tanto, María Eugenia se casó al año siguiente con Horacio Laprida y tuvo cuatro hijos, Eugenia (Geñi, que murió víctima de un cáncer a los 34 años), Horacio Jr, Laura y Pilar. Tiene tres nietos: César y Cala son hijos de Geñi y León, de Pilar.

Finalmente, María Laura es la que más nietos tiene: 9 sumando a Esmeralda y Nieves, las bebas que nacieron en 2022. Se casó después que sus hermanas, con Ernestro Trotz y tuvo tres hijos, Bárbara, Paulina y Ernesto Jr. La primogénita tuvo a Paz, a Pedro y a Azul. Paulina es mamá de Gonzalo, Carlos Emilio, Borja y Esmeralda. Y Ernesto Jr. es papá de Ernesto Guillermo y de Nieves.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig