La historia de amor de la Trilliza de Oro María Laura y el ex polista Ernesto Trotz: se conocieron en una fiesta y formaron una enorme familia - Revista Para Ti
 

La historia de amor de la Trilliza de Oro María Laura y el ex polista Ernesto Trotz: se conocieron en una fiesta y formaron una enorme familia

Fue Horacio Laprida (marido de la trilliza María Eugenia) quien ofició de Cupido. Se casaron, tuvieron tres hijos y actualmente esperan a su octavo nieto.
News
News

María Laura Fernández Rousse y Ernesto Trotz se conocieron a través de Horacio Laprida, por entonces novio (actual marido) de otra de las Trillizas de Oro, María Eugenia. "Nos conocimos de casualidad en una fiesta de fin de año que hacía Horacio. Cuando terminó, yo me volvía con unos amigos suyos. Ahí justo salió Ernesto con el auto y mi cuñado le dijo a mi hermana: 'Ese va a ser el novio de Laura'. Eso fue en diciembre del '79. En enero estuvimos en Punta del Este y me habré puesto de novia en abril", recordó la artista en una entrevista para Country Magazine.

Estuvieron tres años de novios y luego, el 29 de junio de 1983, se casaron (ella fue la última de las trillizas en contraer matrimonio). El 23 de febrero de 1985 nació su primera hija, Bárbara. Al año siguiente, un 30 de junio, llegó Paulina. Por último, el 5 de septiembre de 1989 le dieron la bienvenida a Ernesto Jr. Un dato curioso es que las Trillizas de Oro nombraron a sus hijos varones como sus maridos.

También al igual que sus hermanas, María Laura decidió poner en pausa su carrera para dedicarse a la familia y viajar con sus hijos por el mundo debido a la profesión de su esposo como polista. "Ernesto viajaba muchísimo, estaba ocho meses al año afuera. Los últimos cuatro meses se quedaba porque la temporada de polo era acá. Nos mandábamos cartas. Hoy los jóvenes no entienden cómo hacíamos, pero es como hacían nuestros viejos, que escuchaban radio y no tenían televisión, o la veían en blanco y negro, y con solo cuatro canales. Cuando no conocés otra cosa, te conformás con lo que tenés, todo el mundo estaba igual", explicó a Country Magazine. 

la Trilliza de Oro María Laura y el ex polista Ernesto Trotz
La Trilliza de Oro María Laura y el ex polista Ernesto Trotz el día de su casamiento.

Al respecto, en diálogo con La Nación en una entrevista compartida, María Eugenia remarcó: "La decisión de acompañar a nuestros maridos no fue un sacrificio ni 'lo que correspondía'. Lo elegimos convencidas". A lo que Laura agregó: "Vivíamos tranquilas y cuando queríamos trabajábamos. Se dio todo como queríamos". 

Actualmente, María Laura y Ernestro Trotz tienen 7 nietos, y el octavo está en camino. Paz (27 de septiembre de 2009), Pedro (25 de febrero de 2016) y Azul (20 de diciembre de 2019), fruto de la relación de Bárbara con Tomás García del Río. Por su parte, Paulina Trotz (actualmente embarazada) está casada con Gonzalo Tiesi, con quien tuvo a Gonzalo Ignacio (26 de mayo de 2014), Carlos Emilio (15 de diciembre de 2015) y Borja (14 de octubre de 2020). Mientras que Ernesto Jr. fue el último en pasar por el altar junto a la la modelo y fotógrafa Paula Medrano, con quien se convirtió en padre de Ernesto Guillermo el 29 de mayo de 2019.

la Trilliza de Oro María Laura y el ex polista Ernesto Trotz en familia
Familia completa

Sobre su faceta como abuelos, la trilliza aseguró a revista ¡Hola!: "Los mimás, los malcriás, les das todo lo que no les diste a tus hijos. Y lo bueno es que los esperás cuando te los traen y te encanta cuando se los llevan".

En ese sentido, señaló que durante mucho tiempo no tuvo a sus hijos y nietos en el país, lo cual fue muy duro para ella. "Mi hija Paulina vivió afuera casi ocho años, pero por suerte la pandemia me la devolvió y así pude disfrutar más los nietos que nacieron en Inglaterra. Y hoy a los hijos de Bárbara y a los de Ernesto, que también pasan mucho tiempo afuera, los disfruto y aprovecho cuando están en Argentina. Me divierte mucho jugar con ellos", contó a la periodista Lucila Olivera.

la Trilliza de Oro María Laura y el ex polista Ernesto Trotz
La Trilliza de Oro María Laura y el ex polista Ernesto Trotz.

¿Cómo definiría hoy su matrmonio con Ernesto? "Nosotros a veces somos como hermanos, a veces seguimos siendo amantes, a veces somos padres, ahora somos abuelos. ¡Es raro! Por eso digo que, si la base del amor no está, estás en el 'oven' (horno)", concluyó entre risas en su charla con Country Magazine.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig