Luca Cubero sufrió un accidente doméstico: qué le pasó - Revista Para Ti
 

Luca Cubero sufrió un accidente doméstico: qué le pasó

luca cubero
El pequeño, inquieto y travieso, sufrió un accidente en su casa y terminó en el hospital.
News
News

Allegra Cubero, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, compartió en sus historias de Instagram una tierna foto de su hermano, Luca Cubero, con la mano izquierda vendada.

La foto del pequeño, hijo del exfutbolista y Mica Viciconte, trajo mucha preocupación entre los seguidores de toda la familia. Y fue Laura Ubfal quien explicó en su portal qué le pasó a Luca.

Según contó la periodista, la situación se originó hace dos días cuando el pequeño -que cumplirá dos años en mayo próximo-, se trepó a la cocina y se quemó con agua caliente de la pava eléctrica.

Allegra Cubero compartió una foto de su hermano menor con una manito vendada. Foto: IG.

Inmediatamente, Viciconte y Cubero lo llevaron al hospital para hacerle la curación de la quemadura, que por suerte no fue tan grave y sólo se le hicieron algunas ampollitas.

Tal como informó Ubfal, en el día de hoy Luca ya volvió al jardín para reencontrarse con sus compañeritos y seguir con su rutina de todos los días.

Así quedó el cuarto de Luca Cubero

Mica Viciconte decidió realizar algunas modificaciones en el cuarto de Luca: "Diseñamos un mueble para su habitación, que cumple con todas las funciones, donde tenemos mucho lugar de guardado para todos sus juguetes", expresó Viciconte en sus redes.

En las imágenes, se puede apreciar nuevas cajoneras donde Luca tiene sus libros, muñecos y juguetes. "Tenemos un estante donde tiene toda su colección de dinosaurios que ama y disfruta mucho tenerlos", agregó la panelista de "Ariel en su salsa", sobre este nuevo decorado más funcional y adaptado.

A pesar de que el cuarto de Luca es pequeño, está bien organizado para la comodidad del niño y sus padres, algo imprescindible para toda familia. En el video también se puede ver la pared decorada con dibujos de safari, donde aves, cebras, monos y jirafas son los protagonistas de este mural.

"Qué lindo poder decorar el cuarto que siempre soñé para Luca. Quedó mejor de lo que imaginé; como un empapelado puede levantar un espacio y hacerlo único. Me enamoré de el cuarto de Luca", había expresado Viciconte en su momento.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig