Luciano Cáceres explicó cómo enfrentaba las carencias en su infancia – Revista Para Ti
 

Luciano Cáceres explicó cómo enfrentaba las carencias en su infancia

Durante su paso por el punto de encuentro, el actor se quebró al recordar sus primeros años, donde no había lujos pero sí muchísimo amor.
News
News

Este sábado, Luciano Cáceres se animó a pasar al punto de encuentro en PH, Podemos Hablar (Telefé), y por primera vez, habló de su dura infancia. Todo ocurrió cuando el conductor Andy Kusnetzoff propuso animar a pasar al frente, a aquellos que habían tenido carencias de niño, dando paso a la confesión del actor.

"Mis padres se encontraron mucha enfermedad, militancia y compañía. Mi papá era actor y director, y dormía dentro de un teatro independiente", comenzó a relatar sobre esta historia de amor prohibido, ya que su madre estaba casada con otro hombre. Sin embargo, entre ellos, nació el amor a pesar de que su padre no podía darles muchos lujos.

"Me di cuenta que todo lo que no teníamos me lo disfrazaban artísticamente. Mi vieja decía `vamos a comer livianito´ y cenábamos mate cocido...Reyes casi nunca había. Para mi hermana había un bebotito y para nosotros, dos envoltorios: un camión y el acoplado de camión, pero éramos felices", relató.

A pesar de esto, el protagonista de "Desnudos" destacó que tuvo una gran infancia, gracias a su madre. "Mi mamá era un ser de otro planeta. Hacía que todo se volviera de película y no era la actriz. Mi viejo se quedaba sin trabajo, era muy desprolijo en muchas cosas, había carencias pero no me lo hacían sentir", rememoró.

Al mismo tiempo, se refirió a su hija, Amelia (12), fruto de su relación con Gloria Carrá, quien no pasa este tipo de necesidades pero que tiene una actitud muy adulta. "Mi hija tiene algo que es agradecimiento y el disfrute más allá de lo material", consideró.  

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig