Luciano Cáceres impactó al mostrar cómo creció Amelia, la hija que tuvo con Gloria Carrá: tiene 12 años y un increíble parecido a él - Revista Para Ti
 

Luciano Cáceres impactó al mostrar cómo creció Amelia, la hija que tuvo con Gloria Carrá: tiene 12 años y un increíble parecido a él

El actor compartió una tierna foto con la preadolescente que ya promete seguir los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo.
News
News

Mientras “La 1-5/18” atraviesa su etapa final y sigue firme con las funciones de la obra teatral “Desnudos”, Luciano Cáceres enterneció a todos en las redes al mostrarse con Amelia, la hija que tuvo con Gloria Carrá, y dejar en evidencia un impactante parecido.

Rápidamente, los seguidores del actor se detuvieron en los detalles que más llamaban la atención entre él y la pequeña de doce años: desde la forma de los ojos hasta el pelo enrulado y los pómulos. Todos puntos en común con su papá.

"Hija, Amelia amor. Ay, gigante estás. Te amo infinito", expresó al dejar en evidencia que, sin darse cuenta, el tiempo pasó y esa pequeña está hoy a punto de ser una adolescente.

La postal que se tomaron en Pinamar consiguió rápidamente miles de “me gusta y comentarios: “Es igual a ti, saludos desde Estados Unidos”; “es tu clon”, “bella como vos”, “gigante y bella”, son algunas de las réplicas.

El debut en tevé de Amelia Cáceres

En el marco de la visita de Cáceres a “Los Mammones”, Amelia irrumpió en el estudio y cantó junto a su papá y Jey Mammón. Con una voz muy dulce enamoró a todos los presentes y su papá orgulloso contó que juntos hicieron una película y que pronto tendremos novedades de ello.

"Es una persona admirable y un ejemplo a seguir", dijo ella al hablar del actor. Luego Jey le dijo a Cáceres que describiera a su hija: "Amelia es el sentido diario, el presente absoluto y mi amor infinito", culminó el actor.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig