Quién es Belén Riva Roy, la novia de Luciano Cáceres: fue panelista de LAM pero se retiró de los medios para dar clases de yoga - Revista Para Ti
 

Quién es Belén Riva Roy, la novia de Luciano Cáceres: fue panelista de LAM pero se retiró de los medios para dar clases de yoga

En octubre del año pasado se conoció la noticia de que el actor de La 1-5/18 estaba nuevamente en pareja: recientemente pasaron juntos unos días de vacaciones en Bariloche y el actor compartió por primera vez una imagen de su novia en sus redes.
News
News

En octubre del año pasado se conoció la noticia de que Luciano Cáceres estaba en una relación con Belén Riva Roy. Y, si bien no se ocultaron de las cámaras, en un principio prefirieron evitar hablar sobre su noviazgo oficialmente.

Pero ¿quién es la joven que enamoró al actor de La 1-5/18? Belén es instructora de Yoga y da cuenta de ello en su cuenta de Instagram, donde publica ejercicios, pensamientos y contenido vinculado con esta práctica milenaria.

Belén Riva Roy
Foto: IG
Belén Riva Roy
Foto: IG

Por otro lado, se sabe que la joven tuvo un paso por la televisión: fue cronista de Los Ángeles de la Mañana, cuando el ciclo se emitía por El Trece. Semanas atrás, al ser consultado por Ángel de Brito, Luciano optó por mantener la  privacidad de su estado amoroso y apenas atinó a contarle: "Soy muy reservado y estoy muy bien. Te agradezco por preguntar", dando cuenta del bajo perfil que pretendía mantener sobre la relación.

Belén Riva Roy
La imagen que publicó Luciano donde "oficializa" la relación con Belén. Foto: IG

La novedad es que, recientemente, la pareja estuvo disfrutando de unos días en Bariloche y fue el mismo Luciano quien posteó en sus Insta Stories una imagen de Belén, arrobándola, con lo cual podemos inferir que "oficializó" la relación con la ex Angelita.

Belén Riva Roy
Un mes atrás Belén posteó esta foto junto a Luciano en sus redes. Foto: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig