Luciano Castro y Sabrina Rojas se mostraron nuevamente juntos: las imágenes del festejo del Día del Padre - Revista Para Ti
 

Luciano Castro y Sabrina Rojas se mostraron nuevamente juntos: las imágenes del festejo del Día del Padre

Los actores se separaron luego de once años de relación y dos hijos en común. La ruptura no impidió seguir manteniendo un trato cordial y encuentros como el de este domingo en el marco del Día del Padre. 
News
News

Luciano Castro y Sabrina Rojas se mostraron por primera vez juntos después de la separación, compartiendo un grato momento en familia por el Día del Padre. A través de sus historias de Instagram, la actriz publicó distintos momentos de este frío domingo en Buenos Aires.

En primer lugar, la postal elegida fue una foto del actor junto a sus hijos, Esperanza y Fausto. Si hay algo que llamó la atención es la frase que ella eligió: “Feliz día al papi más chulo”. De esta forma, evidenciaron que la ruptura del vínculo no les impide seguir disfrutando de tiempos en familia.

De acuerdo a lo que se pudo ver, el menú del mediodía fue un abundante asado que quedó en manos de Luciano. Una parrillada llena de carne, achuras y una rica provoleta fue la elección para este soleado día. Además, hasta con un tono de humor, Sabrina subió más tarde una foto en donde se puede observar a su mamá y a su ex suegra conversando frente a la pileta de la casa: “La ex suegra y la mami”, remarcó con dos emojis de corazón.

Casualmente, hace unas horas se mostraron juntos… virtualmente. Es que la vuelta a los teatros hizo reactivar el desembarco de la obra Desnudos a las tablas. Los actores compartieron una reunión vía zoom junto a los otros protagonistas del elenco que integran Brenda Gandini, Luciano Cáceres, Gonzalo Heredia y Mercedes Scápola.

Es que después de once años de relación y teniendo en cuenta que la cordialidad sigue reinando, más de una vez le preguntaron si hay posibilidades de retomar el matrimonio: “Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, pero no como familia. Después, la vida dirá”, había manifestado Sabrina a Ángel de Brito. ¿Qué pasará?

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig