Luego de sufrir la amputación de una de sus piernas, Juan Pablo Medina de "La casa de las flores" reapareció en las redes sociales - Revista Para Ti
 

Luego de sufrir la amputación de una de sus piernas, Juan Pablo Medina de "La casa de las flores" reapareció en las redes sociales

La novia del actor mexicano, Paulina Dávila, compartió en Instagram una foto juntos que recibió miles de comentarios de seguidores que se alegraron por su recuperación.
News
News

Luego de que trascendiera que Juan Pablo Medina sufriera la amputación de una pierna, tras una complicación derivada de una trombosis, los ojos están puestos en lo que hace y en sus apariciones en redes sociales.

Juan Pablo Medina
El posteo de San Valentín que cosechó miles de lokes. Foto: IG

Durante todo este tiempo difícil, su novia, la actriz colombiana Paulina Dávila, se ha mantenido cerca de él y es quien más ha compartido postales junto al actor.

En su cuenta de Instagram la actriz de Luis Miguel, la serie, subió una foto en la que compartió que ella y Medina pasaron juntos el 14 de febrero.

En la foto se ve a Juan Pablo Medina acostado sobre el pecho de Paulina Dávila mientras ella juguetonamente le pone la lengua sobre la frente con la frase: “Amour”.

La foto fue comentada por varios famosos entre los que se encuentran sus amigos Andrés Almeida, Johana Murillo, Gonzalo García Vivanco, Manolo Cardona, Claudette Maille y Michele Braun entre otros.

Juan Pablo Medina
Foto: IG

Por otro lado, hace unos días, Alberto Guerra compartió una fotografía en la que aparece con el protagonista de la serie La Casa de las Flores y ambos lucen muy sonrientes en lo que parece ser un restaurante.

Alberto Guerra, Sofía Vergara y Paulina Dávila forman parte del elenco de una nueva serie de Netflix sobre Griselda Blanco.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig