Luisana Lopilato, Felipe Colombo y Benjamín Rojas recordaron su etapa de éxito internacional con Rebelde Way: "En Israel las fans se escondían en los conductos de los aires acondicionados" - Revista Para Ti
 

Luisana Lopilato, Felipe Colombo y Benjamín Rojas recordaron su etapa de éxito internacional con Rebelde Way: "En Israel las fans se escondían en los conductos de los aires acondicionados"

Los ex Rebelde Way realizaron una reunión virtual por Instagram a la que asistieron nada menos que 30 mil seguidores y fans de la tira, que se emitió entre 2002 y 2003.
News
News

Este sábado Luisana Lopilato, que está con su familia en la Argentina, convocó a una reunión de los ex Rebelde Way y quedó sorprendida por el éxito alcanzado. Con 30 mil usuarios conectados en el video de Instagram, la actriz comenzó diciendo "hoy es un día muy especial. Ustedes me pidieron que lo hiciera cuando venga a Argentina de visita. Querían vernos juntos otra vez y traté... Hice lo posible. Ahora mismo los vamos a estar invitando. Ya tenemos casi 12 mil personas, un buen número para empezar".

Primero se conectó Felipe Colombo y luego Benjamín Rojas al video. "¿Me pueden explicar qué es esta locura? ¡Todo el mundo me pedía que nos juntáramos!", dijo Luisana en un momento. "Hay nuevas generaciones de fans, hijos de padres y madres vieron el programa. Explotó en Netflix", agregó en referencia al estreno de del programa en la plataforma en 2019.

Sólo faltó Camila Bordonaba, la cuarta intérprete de la serie producida por Cris Morena que se emitió entre 2002 y 2003. "¡Yo también quiero verla a Cami! ¡Pero no tiene Instagram!", explicó Luisana acerca de la ausencia de la actriz. En tanto que Colombo dijo: "Es complejo comunicarse con Cami, porque muchas veces no tiene señal en el celular y además no tiene redes. Hay que acomodarse a sus horarios e intentar. ¡Ella maneja un reloj distinto!".

Luisana, Felipe y Benjamín en plena reunión virtual. Foto IG

En cuanto a los recuerdos de la etapa vivida con la serie, Luisana recordó: "En Israel, teníamos seguridad en el ascensor y en el pasillo en el que estaban nuestras habitaciones. Las chicas se escondían en los conductos de los aires acondicionados y en los armarios de los matafuegos!".

"Cuando me fui a Europa de vacaciones, me reconocieron chicos de Macedonia. Fue un éxito a nivel mundial y en épocas en las que no existían las redes", indicó Rojas. "Fue una apuesta muy grande. Cris se abría de Telefe con su propia productora, y pasamos de hacer algo infantil [Chiquititas] para tratar temas que eran tabú: droga, bullying, sexo... Temas que quizás hoy se tocarían de mejor manera, pero que en ese momento directamente no se tocaban. Lo que pasó a nivel internacional nadie lo esperaba. Nos estalló en la mano. Y, además, abrimos un mercado", aportó Colombo.

Luisana ríe en plena reunión con sus ex compañeros. Foto IG.

En tanto que Benjamín Rojas recordó anécdotas de Israel. "Me acuerdo que en Israel a Cris la mandaron por error a otro hotel. Estábamos todos juntos en uno y ella en otro". También hubo tiempo para reírse de sí mismos y del merchandising del programa. "Todavía tengo un pote de gel con mi cara que hoy usa mi hija para poner los lápices", reveló Colombo.

En el encuentro hubo lugar para la familia. Michael Buble, el esposo de Luisana participó del video, Colombo compartió auriculares con su hija Aurora y Rojas presentó a Rita.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig