Qué es de la vida de Camila Bordonaba: vive en Bariloche en donde trabaja en un centro cultural y se dedica a la dirección, cultivando un perfil muy bajo – Para Ti
 

Qué es de la vida de Camila Bordonaba: vive en Bariloche en donde trabaja en un centro cultural y se dedica a la dirección, cultivando un perfil muy bajo

La actriz que interpretó a Marizza en la exitosa tira de Cris Morena Rebelde Way, disfrutó del éxito desde muy chica, ya que fue también una de las protagonistas de Chiquititas. Actualmente, pasó del frente a detrás de cámara, ya que se dedica a la dirección y forma parte de un centro cultural en Bariloche.
News
News

Camila Bordonaba integró junto a Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo el exitoso cuarteto protagónico de la tira Rebelde Way, ideado por Cris Morena. La actriz estaba acostumbrada desde muy joven a las duras jornadas de grabación, ya que fue parte del elenco de Chiquititas.

Camila junto a Luisana Lopilato. Foto: IG

Además de la tevé, se sumaba el teatro y las giras, lo que representaba un exigente combo y una gran exposición mediática, dada la popularidad del programa tanto en Argentina como en el resto de Latinoamérica.

Foto: IG

Una vez culminado el suceso con Rebelde Way, Camila estuvo en Son de fierro, El patrón de la vereda y su último trabajo en pantalla fue en el 2009 con Atracción x 4. De ahí en más, bajó mucho su perfil y aunque siguió ligada a lo artístico, se alejó por completo de los medios.

Foto: IG

Agobiada por la vorágine y las exigencias del espectáculo, la exChiquititas decidió emprender un centro cultural ubicado en San Telmo con la ayuda de unos conocidos y Felipe Colombo, con quien al día de hoy mantiene una estrecha amistad.

Foto: IG

Sin embargo, su espíritu inquieto la llevó a aventurarse a nuevos lugares, y dejó atrás el espacio cultural para viajar por la Argentina en un motorhome llamado Teodoro

Foto: IG

En 2019 se supo que vivía en Bahia Blanca, tiempo en el que formaba parte del centro cultural Arcoyrà y que colaboraba con el espacio de teatro El Mandril en la ciudad de Buenos Aires. Tiempo después se fue a vivir a Bariloche.

Foto: IG

Allí, la ahora directora estuvo trabajando junto al dúo femenino Las Martas en la dirección de su videoclip Ser siendo. Camila trabajó junto a su colega, Nanu Rodríguez, con quien integra la cooperativa Hacedora de Arte, una productora audiovisual y de eventos.

Foto: IG

En junio de 2020 Cris Morena organizó un reencuentro virtual con Benjamín Rojas y Felipe Colombo por los 19 años del estreno del primer episodio de Rebelde Way en Azul TV (ex Canal 9). Camila estuvo presente a través de una carta que leyó uno de sus ex compañeros. Más allá de hoy ver las cosas con otros ojos, la confianza en el camino al corazón de los sueños siempre está presente en mí, porque sé que lo que se hace de corazón deja huellas", indicó Camila sobre su paso por la telenovela.

Foto: IG

No obstante, el tono de su voz en la carta cambió rotundamente al señalar qué motivo la llevó a renunciar a los medios: "Elijo alejarme de la exposición que generan porque muchas veces se llena de datos falsos y de inventos, por lo que no siento ahí un corazón”, explicó, con convicción.

Foto: IG

En la cooperativa de la que forma parte en Bariloche, también se encarga de la dirección y producción de eventos musicales a través de streaming y sus compañeros compartieron fotos del rodaje en la que se ve a la ex actriz manejando luces y hasta maquillando a Dani Meritens, una de las integrantes de Las Martas.

En lo personal, con Felipe Colombo forjó una gran amistad, incluso él la eligió como madrina de su hija Aurora. “Hablamos cada tanto y la veo cuando viajo al sur, que es donde vive. Ella siempre ha sido muy particular y ha tenido una energía especial. Tiene un pensamiento lateral y una gran fortaleza para llevar a cabo lo que se le ocurre desde la ética y el amor. Yo la admiro mucho”, dijo él en una oportunidad.

En el 2017 Bordonaba estuvo en Buenos Aires y visitó a su ex compañero de elenco en su programa de radio. “Hace rato me fui de la Capital y viajo por el país, está muy lindo afuera”, dijo sin dar demasiados detalles sobre su vida y Colombo recordó una divertida anécdota de cuando hacían Chiquititas: “Nos llevábamos bien, mi primer año de México a acá y le dije ‘che, gracias porque es difícil y me gusta que seas mi amiga’ y ella con su ternura característica me dijo ‘no somos amigos, somos compañeros de trabajo’”.

Al final, Felipe tenía razón y se transformaron en “hermanos de la vida”, como él alguna vez definió su relación y aunque ella está alejada de Buenos Aires y del medio, él es una de las pocas personas con las que Camila sigue manteniendo relación.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig