La historia de amor de Milva Castellini y Sebastián Lugones - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Milva Castellini y Sebastián Lugones

La conductora de "El noticiero de la gente" se enamoró del director de cámaras de Telefe, confesó que ella fue la que tomó la iniciativa y que es muy amiga de la ex.
News
News

La historia de amor entre Milva Castellini y Sebastián Lugones comenzó hace doce años en los pasillos de Telefe, en donde se dejaron llevar para pasar de ser buenos compañeros de trabajo a trabajar en la idea de tener un proyecto común.

“Como a veces sucede, fue en el patio del canal. Él ya estaba divorciado y yo no tenía ningún proyecto, así que comenzamos a salir”, reveló en una reciente entrevista que brindó a La Nación.

La conductora de “El noticiero de la gente”, el informativo líder en noticias de los mediodías que conduce junto a Germán Paoloski, confesó que fue ella la que tomó la iniciativa para conquistar al director de cámaras.

La historia de amor de Milva Castellini y Sebastián Lugones

Le tiré un poquito de onda, pero como Sebas es muy respetuoso, me dijo que primero yo tenía que arreglar mis papeles. Yo no estaba sola, aunque la relación no venía muy bien. Sin embargo, Sebastián me cortó de una porque pensó que, si nos enganchábamos, podían pasar cosas importantes”, contó.

Una familia ensamblada

La historia de amor de Milva Castellini y Sebastián Lugones

La familia ensamblada está a la orden del día. Al menos en este caso. La periodista tiene un muy buen vínculo con Carla Quiroga, la ex de Lugones. “Somos grandes amigas”, dijo en la entrevista. Y es por esto que Abril, la hija que tuvo su pareja antes de que ella llegue a su vida se integró a la perfección al nuevo esquema familiar.

La historia de amor de Milva Castellini y Sebastián Lugones

“No me olvido más la emoción de Carla cuando nació Martiniano. Recuerdo que llegó con Abril y llorando le decía: 'Mirá a tu hermanito' y lo abrazaba a Sebastián. Eso me quedó muy marcado. Ella siempre ha sido muy generosa conmigo, ha tenido cero celos en el vínculo que establecí con su hija. A Abril la conozco desde que tiene cinco años y en marzo comenzó la facultad, así que ha estado siempre con nosotros, una tenencia compartida. Ella tiene sus dos casas, sus dos cuartos y adora a su hermano y su hermano la adora a ella”, detalló.

La lucha por ser madre

La historia de amor de Milva Castellini y Sebastián Lugones

Milva y Sebastián dieron una dura batalla para convertirse en padres. Hicieron cinco tratamientos de fertilización hasta que la esperada noticia llegó: estaban embarazados. Martiniano llegó hace nueve años para iluminar sus vidas. Es sinónimo de amor, pero también de no bajar nunca los brazos.

“El tema se transforma en una obsesión, no hay otro pensamiento, ves embarazadas por todos lados y todo pasa por ahí. Ni hablar de lo pendiente que se está del ciclo y de estar atenta a si te viene o no te viene. Cuando eso sucede, hay que tomar la decisión de parar”, comentó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig