Luisana Lopilato mostró cómo decoró su casa para la Navidad junto a sus hijos Noah, Elías, Vida y Cielo Buble – Revista Para Ti
 

Luisana Lopilato mostró cómo decoró su casa para la Navidad junto a sus hijos Noah, Elías, Vida y Cielo Buble

La actriz compartió con sus seguidores un video donde mostró a sus hijos decorando dos arbolitos de navidad que instaló en distintos ambientes de su casa de Vancouver. Y reveló cuál es la tradición que siguen cada año para esta época del año.
News
News

Luisana Lopilato compartió en su cuenta de Instagram un divertisímo video donde se la ve decorando su casa de Vancouver para la Navidad.

La actriz está junto a sus cuatro hijos, los pequeños Noah, Elías, Vida y Cielo Buble, a quienes se lo ve colgando adornos en dos arbolitos navideños, ubicados cada uno en un sector distinto de la casa.

Luisana Lopilato y sus hijos armaron el arbolito
Luisana Lopilato y sus hijos armaron el arbolito: en la foto, Elías Buble. Foto IG.
Luisana Lopilato y sus hijos armaron el arbolito
Luisana Lopilato y sus hijos armaron el arbolito: en la foto, la actriz junto a Noah y Elías. Foto IG.

"Se viene una de mis fechas preferidas del año, y no podía ser menos 😂❤️", comenzó escribiendo Luisana en su publicación. E inmediatamente, hizo una pregunta a sus seguidores: "¿Les gusta tanto como a mi?", escribió.

Luego, la esposa del cantante Michael Bublé reveló cuál es la tradición familiar de las fiestas y más específicamente del armado del árbol. "También contarles que todos los años, como tradición familiar, elegimos nuevos adornos! Me cuentan si tienen alguna tradición con su familia en 🎄 😊?", expresó.

Luisana Lopilato y sus hijos armaron el arbolito
Luisana Lopilato y sus hijos armaron el arbolito. Foto IG.
Luisana Lopilato y sus hijos armaron el arbolito
Luisana Lopilato y sus hijos armaron el arbolito: en la foto, la más pequeña del a familia, Cielo Buble. Foto IG.
Luisana Lopilato y sus hijos armaron el arbolito
Luisana Lopilato y sus hijos armaron el arbolito. Foto IG.
Luisana Lopilato y sus hijos armaron el arbolito
Luisana Lopilato y sus hijos armaron el arbolito. Foto IG.
Luisana Lopilato y sus hijos armaron el arbolito
Luisana Lopilato y sus hijos armaron el arbolito: en la foto, Vida Buble. Foto IG

El guiño de Elías, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, a sus raíces argentinas

Desde hace varios años que Luisana Lopilato y Michael Bublé viven en Canadá, después de haberse conocido en nuestro país. En ese suelo, hicieron su nueva vida y criaron a sus cuatro hijos: NoahVidaCielo y Elías, quienes reciben una educación basada en la cultura de Canadá, aunque también hablan el español.

Sin embargo, los seguidores quedaron sorprendidos cuando uno de los niños, Elías Bublé, quien ya tiene 7 años, optara por una temática argentina para trabajar en el colegio. La propuesta fue viralizada por el músico canadiense, quien se mostró muy orgulloso de que su hijo conserve y respete las tradiciones celestes y blancas.

Luisana junto a su hijo Elías, cuando estaba embarazada de Cielo. Foto IG.

"La semana pasada Eli tuvo que compartir comida Argentina con su clase", escribió en su cuenta de Instagram, junto a una imagen donde se lo ve sostener una bandeja con medialunas, banderines argentinos y globos blancos y dorados.

"Mirando la foto uno podría pensar que yo tuve algo que ver con esta obra de arte, que hice minuciosamente cada medialuna o que arme la maqueta y pegue las banderas. En realidad no hice nada, solo la entregué en el colegio y me quedé con toda la gloria. Perdón Lu", agregó en complicidad con la actriz.

Al parecer fue Luisana quien organizó la maqueta para ayudar a su hijo, en esta tarea escolar, que tenía como consigna compartir algún plato tradicional de un país. Y que mejor manera de homenajear a la patria, con unas clásicas medialunas dulces (y además caseras).

En pocos minutos, la reacción en las redes no tardó en llegar y la publicación llegó a más de 20 mil "me encanta". Algunos de los comentarios fueron: "Qué lindo que los chicos se críen con ambas tradiciones", "Gran trabajo Luisana y a vos también Mike por entregarlo", "¿no es hermoso poder compartir un pedacito de la cultura argentina con otros? Sos un padre increíble".

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig