Marcela Tinayre cuenta cómo es la rehabilitación de Mirtha Legrand en su casa – Revista Para Ti
 

Marcela Tinayre cuenta cómo es la rehabilitación de Mirtha Legrand en su casa

En una charla con Angel de Brito, el conductor de LAM, la conductora explicó cómo se repone La Chiqui en su casa y cuenta, paso a paso, cómo se dieron cuenta de que estaba sufriendo un problema coronario
News
News

Hoy en LAM -el programa que conduce Angel de Brito en eltrece- Marcela Tinayre contó exactamente cómo fue que Mirtha Legrand se dió cuenta que algo malo le estaba pasando. "Ella (Mirtha) sentía un gran cansancio y dolor de estómago. Comenzamos a pensar en qué había comido en esos días -recordamos un bombón de la noche anterior- y pensábamos que podía ser porque no había dormido nada la noche anterior", explicó Marcela Tinayre en LAM.

"Pero ella fue la que me miró y me dijo: "Llevame al Mater Dei. Ella lo pidió. Asi que llamé a su médico clínico para ver si era necesario internarla. El nos aconsejó que sí y bueno, terminó en lo que ya todos sabemos: tuvo una obstrucción coronaria que estaba no cerrada, todavía funcionaba", explicó Tinayre.

"Lo de mi mamá fue una obstrucción coronaria: ese es el término correcto. La obstrucción se puede cerrar por completo y te ponen los stent para que la sangre circule bien. !Imaginate cómo está ahora que la sangre le circula bien! Tiene una velocidad", confesó la hija de Mirtha entre risas.

La recuperación

"Ahora se está reponiendose en su casa. Creo que no toma medicación pero si hace rehabilitación con su kineseólogo porque pensá que estuvo 13 días en terapia intensiva y eso no cualquier cuerpo lo tolera. Ahora hay que controlar que todo esté funcionando bien", confirmó la conductora.

Angel de Brito contó que, durante los últimos días, Mirtha llamó a su maquillador, peinador y cosmetóloga. "Es más te cuento una anécdota: estaba espléndida, toda vestida de blanco, con su boina y de golpe dijo "Ay....me olvidé los aros!"", concluyó Marcela Tinayre entre risas.

Por último confesó que tuvo mucho miedo por su mamá y también que ahora, que está todo mejor y la ve bien, le vino un gran cansancio. "Estuve dos meses afuera -con difrencia de horario- y desde que llegué no paré. Entonces anoche, por ejemplo, me dormí a las 23 horas. Pero es por el cansancio que tengo acumulado", concluyó la conductora.

·

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig