El tierno video de Roberto García Moritán para festejar el cumpleaños de Benicio - Revista Para Ti
 

El tierno video de Roberto García Moritán para festejar el cumpleaños de Benicio

El economista armó un compilado con momentos inéditos de esta hermosa relación.
News
News

Benicio, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, está cumpliendo este martes sus primeros siete años. En medio de una ola de saludos, Roberto García Moritán demostró ser parte de una verdadera familia ensamblada al publicar un conmovedor video dedicado especialmente al pequeño.

Con la canción “Duel” de la banda Bond, el empresario sorprendió con un compilado de los momentos más íntimos e inéditos que fue compartiendo con el hijo de su esposa a lo largo de este tiempo. "¡Feliz cumpleaños Beni! Que siempre mantengas esa alegría", afirmó.

Tocando la guitarra, jugando a las cartas, bailando, divirtiénmdose con filtros y hasta yendo al colegio. Esos fueron algunos de los instantes retratados por el economista y candidato a a legislador por la Ciudad de Buenos Aires.

Otro saludo especial

Desde España, la China Suárez fue la otra persona que, si bien no integra la familia porque ya no está en pareja con Vicuña, no quiso perderse la oportunidad de enviar sus buenos deseos para el niño.

"Feliz cumple superBeni, Te queremos mucho!", le escribió la actriz en una foto en la que se ve al pequeño de 7 años con Magnolia, la hija que tuvo con el chileno.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig