Marcela Tinayre habló de su rol como abuela: “Quiero vivir más relajada” - Revista Para Ti
 

Marcela Tinayre habló de su rol como abuela: “Quiero vivir más relajada”

La empresaria brindó una entrevista a fondo, en la que habló sobre su vida sentimental y sobre cómo se lleva con sus hijos.
News
News

El martes 19 de diciembre, Marcela Tinayre visitó el programa LAM, que conduce Ángel de Brito por América y habló de su vida actual, tanto profesional como sentimental.

En una agradable entrevista mano a mano, el presentador le preguntó cómo es como mamá, la empresaria dijo que está todo el tiempo encima de sus hijos.

marcela tinayre
Marcela Tinayre aseguró que es insoportable con sus hijos.

"Soy insoportable. Además, me dicen: "Mamá, ya tengo 41 años", comentó Tinayre.

Sin embargo, cuando habló de su hijo menor, Rocco Gastaldi, aseguró que no lo vigila: "Le digo: "Lo siento, pero te tocó esto" No soy controladora, sigo de cerca y soy re mamá y re abuela", expresó la conductora de radio.

Marcela Tinayre habló de su rol como abuela: “Quiero vivir más relajada”
Marcela Tinayre dijo que no es controladora con sus hijos. Foto: IG.

A su vez, afirmó que, a medida de que sus hijos fueron creciendo, fue cambiando su actitud como madre. "Ahora les doy mi opinión y si quieren la pueden dejar o tomar. Pero, no les digo más que no hagan algo, como cuando eran chicos", determinó Tinayre.

"Quiero vivir mi vida más liviana y disfrutar de otras cosas. Por eso, quiero sacarme el formalismo de ser mamá y de ser abuela de encima", explicó la ex conductora de "Polémica en el bar".

Marcela Tinayre habló de su relación con Juana Viale

Luego, de Brito le preguntó cómo es su vínculo con su hija Juana, ya que en los medios siempre se dijo que era la más rebelde de la familia.

"Ella no es rebelde, es muy parecida a mí en el sentido de que es súper independiente. Crié hijos súper independientes y libres", subrayó la empresaria.

Marcela Tinayre habló de su relación con Juana Viale
Marcela Tinayre habló de su relación con Juana Viale. Foto: IG.

En ese momento, el conductor de LAM la interrogó sobre si alguna vez los presionó al respecto de que se casen o de que tengan hijos, a lo que Tinayre explicó que nunca hizo algo así.

"Al único que lo hincho es a Nacho porque me encantaría tener a un chinito como él", aseveró la hija de Mirtha Legrand.

Marcela Tinayre aseguró que Nacho Viale no quiere ser papá

"Nacho no quiere ser papá. Dice que ya tiene tres sobrinos que ama, pero a mí me encantaría que llegue otro nieto", afirmó Tinayre.

En el piso, todos se sorprendieron por las revelaciones de la empresaria, por lo que le preguntaron si Nacho realmente no quiere tener hijos.

marcela tinayre, juana viale, nacho viale y rocco gastaldi
Marcela Tinayre aseguró que Nacho Viale no quiere tener hijos. Foto: IG.

Sin embargo, la madre de Juana Viale dijo que no sabía qué iba a pasar, pero que hoy en día él dice eso.

Además, también habló sobre las actitudes que tienen sus hijos y sobre quién es el más similar a ella. "Juana es muy parecida a mí, con Nacho me llevo bárbaro y Rocco está en esos 21 años donde ya quiere ser grande", declaró la ex conductora de "Polémica en el bar".

Marcela Tinayre habló de cómo es la convivencia con Rocco

"Rocco estudia ingeniería y está muy enfocado en eso. Vivo sola con él", explicó Tinayre.

Asimismo, dijo que le cocina todas las mañanas y que le prepara comidas deliciosas.

"Hoy le preparé para el medio día y para la noche porque ahora tengo más tiempo, pero todo se lo comió al medio día", declaró entre risas la empresaria.

marcela tinayre y rocco gastaldi
Marcela Tinayre habló de cómo es su convivencia con Rocco Gastaldi. Foto: IG.

También, habló de que es muy buena en la cocina y que prepara cualquier plato porque le encanta.

Sin embargo, en ese momento, en el piso le dijeron que querían hacer una cena con ella como anfitriona, a lo que Tinayre respondió que no tenía problema, pero que todo debía quedar entre ellos.

marcela tinayre
El cumpleaños de Marcela Tinayre de este año.

Allí, de Brito le dijo que sí, aunque no tenía que invitar a Barby Franco debido a lo que sucedió en su cumpleaños de este año, donde Tinayre realizó una fiesta en su casa, pero la modelo compartió fotos íntimas de la noche.

La discusión entre Marcela Tinayre y Barby Franco

En ese momento, la empresaria habló sobre la situación que vivió con Barby Franco en su cumpleaños, ya que no le gustó que difunda videos e imágenes de su privacidad.

"Qué mal que estuvo. Pero, lo que pasó es que mi nieta me dijo manija con la privacidad y tenía razón porque, si a mí me decís si se puede filmar, le diría que sí, aunque ni me preguntaron", explicó Tinayre.

"Además, yo siempre bailo arriba de la mesa, muestro la bombacha, hago todo lo que me gusta porque me siento libre y era en mi casa", expresó la madre de Nacho Viale.

marcela tinayre, juana viale, rocco gastaldi, mirtha legrand y nacho viale
Marcela Tinayre aseguró que a ella le encanta bailar en la mesa en las fiestas familiares. Foto: IG.

Allí, de Brito subrayó la actitud de Mirtha Legrand en ese cumpleaños: "Mirtha estaba como una reina porque, mientras que vos bailabas arriba de la mesa, ella seguía hablando como si nada", remarcó el conductor.

"Es que a ella le encanta y más cuando bailo con Juana arriba de la mesa", determinó Tinayre.

En un momento de sincericidio, Marcela reveló lo que le reprochó su única hija mujer: "Juana me confesó que, cuando era chica, sufría porque yo mostraba la bombacha", sentenció la conductora de radio.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig