Mirtha Legrand llegó al cumpleaños de Marcela Tinayre y habló de su programa: "Si hay pelea, mejor" - Revista Para Ti
 

Mirtha Legrand llegó al cumpleaños de Marcela Tinayre y habló de su programa: "Si hay pelea, mejor"

Este martes, así llegaba Mirtha Legrand al cumpleaños de su hija, Marcela Tinayre.
News
News

Ya es un clásico: Marcela Tinayre festeja su cumpleaños como siempre en su casa de Barrio Parque. Organizó una fiesta para 70 personas, con un catering que incluyó risotto con queso brie, ñoquis de sémola y flan con dulce de leche. Para Ti estuvo ahi en el momento en el que Mirtha Legrand llegó a la fiesta.

Mirtha Legrand
Así llegaba Mirtha a la casa de su hija

"No voy a decir qué le regalé", fue lo primero que dijo la diva de la mesaza. "Estoy muy contenta con el programa", comentó. Y del enfrentamiento que se dio entre Carmen Barbieri y Ángel de Brito el sábado pasado, expresó: "Todo lo que sea un poco de pimienta viene bien. Pero no fue provocado". Luego deslizó que "si hay pelea, es mejor".

Mirtha Legrand
Tapado de piel y guantes blancos.

También habló del debut de Juana Viale: "Me encantó. Espléndida. Estuvo muy bien, preciosa". Aclaró que no le da consejos a Juana sobre el programa, y que ahora estudia, que "ha cambiado mucho". Por último destacó que ser una familia con tres mujeres como conductoras en la tele, es un fenómeno "único en el mundo".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Video y fotos: Carlos González

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig