Marcela Tinayre habló por primera vez de la salud de Mirtha Legrand tras contraer coronavirus - Revista Para Ti
 

Marcela Tinayre habló por primera vez de la salud de Mirtha Legrand tras contraer coronavirus

La conductora recordó su reacción al enterarse del Covid positivo de su madre y contó cómo se encuentra.
News
News

Luego de presenciar los Martín Fierro 2022, Mirtha Legrand causó preocupación al contar que contrajo coronavirus. Ante las repercusiones sobre su salud, la conductora llevó tranquilidad y contó en su cuenta de Twitter: "Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila".

Pasados los días en los que la diva puede contagiar el virus, su hija Marcela Tinayre habló por primera vez y reveló: “Está muy bien, no tiene fiebre pero estaba un poco cansada”.

Luego, hizo hincapié en el leve cuadro que atravesó su madre debido a tener las cuatro vacunas contra el Covid. Además, contó qué le dijo cuando quiso ir a merendar con ella: “Iba a ir a tomar el té pero ella tenía miedo de contagiarme y yo le dije 'no mamá ya no contagiás'. Es más precavida y se cuida mucho. Al principio, ella se asustó mucho”.

Al ser consultada por Intrusos sobre cómo reaccionó cuando se enteró que la presentadora dio positivo, Marcela recordó: “Cuando me enteré que mi mamá dio positivo se me estrujó el corazón. La llamé enseguida y ella me dijo ‘estoy bien, no tengo nada'''.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig