María Becerra mostró el living, el rincón favorito de su casa: tiene una chimenea en el centro y una fuente de agua - Revista Para Ti
 

María Becerra mostró el living, el rincón favorito de su casa: tiene una chimenea en el centro y una fuente de agua

La cantante publicó un video en redes en el que hizo un recorrido virtual por el espacio.
News
News

Si bien es una de las artistas jóvenes con mayor proyección del país, el nombre de María Becerra volvió a la escena debido a que Rusherking, su ex, estaría saliendo con la China Suárez. Mientras se la nombra por su anterior romance, ella sigue activa en las redes mostrando su trabajo y algunos momentos de la vida personal.

Es así que la rosarina publicó un video en Instagram en donde compartió con sus más de nueve millones de seguidores uno de los rincones favoritos de su hogar: el living.

Así es la zona de la chimenea central con dos mesas ratonas y un cómodo sillón.

Un espacio ideal para relajarse y con un artefacto que es clave para estos días de frío previos al invierno. La cantante tiene una chimenea en el medio del ambiente, algo que la convierte como el punto focal entre los sillones y la televisón.

La fuente de agua con plantas.

“Qué linda nuestra casita. Doy gracias por tener tanto trabajo. Qué bendición poder estar cómoda y calentita con un platito de comida”, escribió en el pie de la pantalla.

El diseño de dos niveles tiene dos mesas ratonas, un cómodo sillón semicircular y hasta una fuente con plantas en el patio interno, lo que le permite tener un poco de vida en entre la decoración sobre compuesta por discos, algunos galardones y cuadros.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig