Mariana Fabbiani recordó a sus abuelos: "Los extraño cada día de mi vida" - Revista Para Ti
 

Mariana Fabbiani recordó a sus abuelos: "Los extraño cada día de mi vida"

Mariana Fabbiani y el recuerdo de sus abuelos
La conductora estuvo en la noche de LAM y se refirió a sus abuelos Mariano Mores y Myrna Mores, y a su herencia artística y humana.
News
News

Mariana Fabbiani fue una de las invitadas en LAM (América) y durante su paso, habló como nunca de sus abuelos Mariano Mores y Myrna Mores, dos importantes figuras de la cultura argentina. Por un lado, Mariano fue un músico, pianista y compositor de tango, mientras que Myrna fue una actriz y cantante destacada de su época.

"Mi abuelo que era un tipo importante para la cultura y nunca trató mal a nadie. Tenía mucho carácter, pero era humilde y un ego muy ubicado, él decía que su talento era algo que Dios le había prestado", expresó Fabbiani, durante el vivo. A su vez, se refirió a Guillermina Moragues, más conocida como Myrna.

Y allí, destacó su lado más íntimo: "Mi abuela era una mujer fuerte, resiliente. Mi abuelo no hubiera llegado a ningún lado sin mi abuela, él mismo lo decía. Ella era el sostén. Los extraño cada día de mi vida y los tengo presentes", confesó.

Mariano Mores falleció en abril de 2016. Foto: Archivo.

Fabbiani confesó que sigue "conectada" a sus abuelos

"Me aparecen en cada cosa de mi casa que conservo de ellos, hasta en cosas que le digo a mis hijos o que pienso. Están en mí, es como cuando uno pierde a sus seres queridos y se van con el tiempo, tenía mucho miedo de la partida de mis abuelos porque yo sabía que eran importantes. Pero los siento, los tengo presentes", afirmó.

"Me pasa que estoy yendo en un taxi, pienso en mi abuelo y empieza a sonar un tango. Yo crecí viendo a mi abuelo tocando ese piano, y hoy lo tocan mis hijos", aseguró. En este sentido, nombró a sus hijos Matilda y Máximo, ambos hijos de Mariano Chihade, quienes también comenzaron a incursionar en la música y el baile.

"Empezaron hace un tiempo a tomar clases y después dejaron, pero el piano suena. Mis hijos los conocieron (a Mariano y Myrna) y ellos están presentes en las anécdotas, es la manera de sentirlos cerca", destacó.

Fabbiani junto a Mariano y su abuela Myrna. Foto: Archivo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig