Juliana Awada mostró la actividad que realiza todas las mañanas - Revista Para Ti
 

Juliana Awada mostró la actividad que realiza todas las mañanas

Juliana Awada mostró la actividad que realiza todas las mañanas
La empresaria textil sumó a su rutina diaria una disciplina milenaria muy conocida que brinda salud física, emocional y mental.
News
News

Juliana Awada lleva una vida saludable y realiza ejercicios de forma diaria. En su reciente posteo de Instagram, la empresaria textil contó que también toma clases de yoga todas las mañanas.

"Empezando la semana con mi clase de yoga", escribió la ex primera dama junto a una foto de su altillo ambientado con una manta, vela de soja y tazas de té para comenzar a realizar esta actividad.

El yoga es una disciplina milenaria oriunda de la India que brinda salud física, emocional y mental, y la palabra tiene sus raíces en el idioma sánscrito: yuj, que significa “unir”, ya que simboliza la unión del cuerpo y la mente.

Esta actividad ya venía creciendo cada año, pero en la pandemia tuvo su boom cuando muchas personas en su encierro encontraron un refugio en la práctica.

La actividad consiste en la enseñanza de posturas en una secuencia que permite, no solo obtener beneficios físicos, sino también el desarrollo de algunas cualidades de la mente, como la atención consciente, la concentración, el esfuerzo dirigido, la sensibilidad y el bienestar

Juliana Awada en su clase de yoga
Juliana Awada en su clase de yoga.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig