Así está Matilda Chihade, la hija de Mariana Fabbiani que este jueves cumplió 13 años - Revista Para Ti
 

Así está Matilda Chihade, la hija de Mariana Fabbiani que este jueves cumplió 13 años

La conductora felicitó a su hija con un emotivo mensaje en redes sociales. Matilda, ya adolescente, se ha convertido en una verdadera chica it.
News
News

Mariana Fabbiani compartió con sus seguidores un emotivo saludo para Matilda Chihade, su hija mayor, que este jueves cumplió 13 años.

"¡¡¡Felices 13 Matilda de mi corazón 🥳❤️!!!", comenzó escribiendo la conductora, en un posteo en el cual incluyó fotos de su hija de su álbum familiar.

"Me emociona verte crecer, y en la mujer en que te estás convirtiendo. Siempre tan especial mi princesa. Única. Tu sensibilidad, tu inteligencia, tu alegría contagiosa nos iluminan la vida. Sos lo más Mati!!!! Qué siempre seas así, libre y feliz!!! Te amo infinito ♾️❤️👩‍👧", completó su mensaje Fabbiani, que este año vuelve a la televisión. Vale recordar que Matilda está cursando su primer año de secundario, tras terminar la primaria en 2022.

Mariana Fabbiani y su hija Matilda
Mariana Fabbiani y su hija Matilda, que cumplió 13 años. Foto IG.
Mariana Fabbiani y su hija Matilda
Matilda Chihade tiene 13 años. Foto IG.
Mariana Fabbiani y su hija Matilda
Mariana Fabbiani y su hija Matilda hace unos años. Foto IG

A 17 años del flechazo, así se conocieron Mariana Fabbiani y Mariano Chihade

Corría el año 2006 cuando los pasillos de América TV vieron nacer una de las historias de amor más sólidas que hoy tiene el mundo del espectáculo. Mariana Fabbiani conducía “RSM, el Resumen de los Medios” en esa señal y Mariano Chihade trabajaba en una de las áreas de la Gerencia de Porgramación que era manejada por Gastón portal, el ex de la animadora.

Mariana Fabbiani y su hija Matilda
Matilda cuando era pequeña. Foto IG.
Mariana Fabbiani y su hija Matilda
La pequeña Matilda. Foto IG

Me encanta trabajar con Mariano. Es un gran productor, un gran socio, una persona que siempre va para adelante, es súper trabajador y tenemos una energía muy parecida, disfrutamos de la misma manera el trabajo, los dos somos apasionados de lo que hacemos", confesó ella en una entrevista que brindó hace un tiempo.

Mariana Fabbiani y su hija Matilda
Mariana Fabbiani y su hija Matilda. Foto IG.

Es que Fabbiani, Chihade y Portal fueron socios en los inicios de la productora de contenidos GP y, luego de la salida de ella de América, nació Mandarina que tiene a cargo en la actualidad, por ejemplo, a “Los Ángeles de la Mañana” y ha sido la empresa que siempre la respaldo a Fabbiani en cada uno de los ciclo que encabezó a lo largo de los últimos años.

"Tengo mucha admiración por él, él también la tiene por mí y eso hace que nos respetemos mucho en nuestros roles. En lo que es producción no me meto u opino desde el rol de conductora, que opino bastante... Soy un poco molesta a veces (risas). Él también respeta mi rol. Elegimos trabajar juntos, teniendo la posibilidad de no hacerlo. Nos encontramos compartiendo un espacio que es muy parecido al que compartimos familiarmente”, manifestó ella.

Por su parte, Mariano ha contado que "son una pareja normal" y que suelen tener sus peleas. Además, marcó una diferencia: "No solemos, por ejemplo cenando, tener una discusión por trabajo. Las cosas que tienen que ver con el trabajo tratamos de arreglarlas en el ámbito del trabajo".

Dos hijos en común

La conductora y el productor son padres de Matilda y Máximo, que llegaron al mundo para sellar definitivamente esta historia de amor. “Hay que intentar encontrar el equilibrio, trabajar es parte de las actividades obligadas y que te hacen feliz. Una mamá feliz es una mejor mamá. A veces uno está en casa, pero haciendo otra cosa, distraída o con el celular. Cuando estoy con los chicos, intento que ese tiempo sea productivo, jugar y estar conectados”, dijo sobre la crianza.

Y agregó: “La maternidad por supuesto es una revolución en la vida de cualquier mujer. No sólo hormonalmente sucede algo, cuando trabajás y tenés otro hijo y además querés que tu familia esté bien y tu marido esté contento y demás, una se reparte mucho. Es difícil estar en todos lados y yo soy bastante autoexigente. A mí me gusta que las cosas estén más o menos como a mí me gustan, me sale un poco la controladora. Me cuesta dividirme y tengo muchas contradicciones. Por un lado me gusta mi independencia, me gusta trabajar, amo lo que hago; y por el otro lado me gusta ser una mamá muy presente y estar en cada momento”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig