Mariana Gassó, la viuda del Gato Dumas, reveló qué acto de amor realizó por una mascota - Revista Para Ti
 

Mariana Gassó, la viuda del Gato Dumas, reveló qué acto de amor realizó por una mascota

Mariana, viuda del Gato Dumas, realiza tránsito de mascotas rescatadas desde hace un tiempo y, este sábado, compartió con sus seguidores su alegría porque Mecha, una perrita que vivió en su casa durante cinco meses, fue adoptada por una nueva familia.
News
News

Mariana Gassó es la viuda del Gato Dumas, el recordado chef que murió en 2004, tras padecer una complicación en un postoperatorio. Amante de los animales, Mariana se ha dedicado en los últimos tiempos a hacer tránsito para mascotas en su hogar, donde vive con su hija Olivia.

Fue justamente este motivo lo que la llevó a compartir con sus seguidores un emotivo video en Instagram, despidiéndose de Mecha, una perrita rescatada que fue adoptada. En el video, la viuda de Dumas va manejando con la mascota en su regazo, dándole besos y despidiéndola con mucho cariño, ya que durante el tránsito de cinco meses logró encariñarse con la cachorrita.

Mariana Gassó
Mariana con la perrita adoptada. Foto IG.

"Después de 5 meses llego el día que uno espera que llegue, pero nunca quiere!!! La despedida es terrible!!!", escribió Mariana en su publicación.

"Carlita del hogar Amor de perro Pilar se enoja cuando le pido que espere una semanita más... pero tiene razón: hay otro perrito que necesita un techo y una casa que lo abrigue hasta encontrar una casa que lo cuide para siempre. De eso se trata “Aprender a ser el Puente“. Gracias Carlita, por estar siempre para contener", completó su mensaje Gassó.

Mariana Gassó
La viuda de Dumas con una perrita a la cual dio tránsito y fue adoptada. Foto IG.

La historia de amor de Mariana y el Gato Dumas

En 1991, Carlos Alberto Dumas eligió el Día de San Valentín para invitar a Mariana a una primera cita. Él tenía 52 años y ella, 26. El flechazo fue inmediato e incluso hoy, a casi 18 años de su muerte, su entonces mujer lo recuerda como el "gran amor de su vida". A los nueve meses se casaron y, en 1999, tuvieron a Olivia a través de la técnica de fertilización in vitro.

MARIANA GASSÓ
Mariana y el famoso chef en una imagen retro. Foto IG.

"Nuestro amor fue pleno. Éramos compañeros, amigos, amantes… En todos los aspectos de la pareja había conexión. El Gato era familiero, sencillo, muy laburador y jugaba a hacerse el snob", compartió en una entrevista con revista Hola! Argentina.

MARIANA GASSÓ
Mariana con el Gato Dumas y la hija de ambos cuando era bebé. Foto IG.

En mayo de 2004, el cocinero tuvo una trombosis postoperatoria que le causó un paro cardiorrespiratorio. "Le quedó un coágulo después de la operación en la que le sacaron el tumor de la próstata y se lo descubrieron una semana después cuando fuimos al sanatorio para que le sacasen los puntos. Estuvo una semana más en terapia intensiva y murió el día en que le iban a dar el alta", relató Mariana Gassó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig