Martín Seefeld, estrella en Tik Tok: "Mi hijo Pedro me hizo lograr muchas cosas" - Revista Para Ti
 

Martín Seefeld, estrella en Tik Tok: "Mi hijo Pedro me hizo lograr muchas cosas"

El actor visitó Los Mammones y habló de la transformación que evidenció su carrera gracias al adolescente de la familia.
News
News

En cuarentena hicimos las mil y una cosas para pasar el tiempo y pasarla bien. En ese mismo plan, el reconocido actor de Los Simuladores eligió sumarse a los videos junto con su hijo que hoy son furor en las redes sociales. Invitado a Los Mammones, el programa de Jey Mammón en América TV, Martín Seefeld dijo que el joven que está por cumplir 16 años le hizo "lograr muchas cosas".

“Es muy talentoso, un artista desde que nació. Él empezó a armar los Tik Toks. Nos llevó a un juego en el que nos sorprendimos todos y nos encontramos divirtiéndonos. Fue un momento muy lúdico en la pandemia”, agregó.

Durante esta cuarentena, el actor Martín Seefeld se consagró como la revelación de TikTok. ¿Cómo lo hizo? Participando activamente en videos junto a su hijo Pedro.

Así, encontró la manera de seguir actuando (y divertirse en familia), sin escenarios y cambiando de pantalla. Y lo que comenzó como algo de entre casa, se expandió, boca a boca y de pantalla a pantalla entre los seguidores del teen Pedro Seefeld y se transformó en un fenómeno viral.

Los videos de Martín Seefeld: un hombre de familia y TikTok

Los seguidores siguen encantados la cuenta de Pedro Seefeld para ver a padre e hijo (al mismísimo Gabriel Medina de Los Simuladores) participar de los bailes más insólitos y entretenidos de TikTok. Así contó Martín Seefeld a Para Ti cómo vive este fenómeno:

-¿Cómo surgió tu incursión en TikTok?

-Básicamente fue una idea de mi hijo. El es un bailarín extraordinario, estudia teatro, baile y la gusta mucho la actuación -está por empezar en la escuela de Cris Morena- y todo esto comenzó al trata de pasar un momento familiar.Nosotros -mi mujer Valeria y mi hija Lola, a la que no le gusta tanto eso de salir- le hacíamos la gamba a Pedro con sus videos. Con Valeria encontramos ese espacio para estar con él y así los armó él... ¡Y salían divertidos!

-Las personas siguen pidiendo por la vuelta de Los Simuladores, 10 años después. ¿Crees que el éxito en TikTok te acerca a nuevas generaciones?

-Yo ya tengo una relación muy estrecha con el público que sigue Tik Tok por lo que se generó con la vuelta de Rebelde Way -detalla Seefeld sobre la serie con Luisana Lopilatoy cía. se repite en Netflix-. Y esto es solo por diversión.

-¿Te diste cuenta de que se convirtieron en el nuevo show de la cuarentena?

-Creo que tiene que ver con el encierro. A mí me da mucha alegría que la gente disfrute. Ponen comentarios muy lindos de toda la familia. Y, si en algo pudimos alegrar sin saberlo y la gente se entretiene con eso, mejor.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig