Luisana Lopilato tiene el look perfecto para una videoconferencia (¡con Para Ti!)

Luisana Lopilato presentó su nueva película La Corazonada desde su casa en Canadá. Así se lookeó la actriz para su videoconferencia con Para Ti.
Luisana Lopilato en la videoconferencia con Para Ti.

Toda una experta: Luisana Lopilato sabe cómo lookearse para una videoconferencia.

La actriz hace años que vive con su marido Michael Bublé y sus hijos en Vancouver, Canadá, por lo que las videollamadas son un método de comunicación corriente desde antes de la pandemia y el distanciamiento social por el coronavirus.

Tips de la videoconferencia

Sin embargo, a Luisana (quien hace unos días celebró así su cumpleaños con su familia argentina, cámara mediante) esta vez le tocó presentar por videoconferencia su nuevo trabajo: La Corazonada, la primera película argentina producida por Netflix.

Así se preparó Luisana Lopilato para hablar con Para Ti.

Pareciera que la actriz siguió el pie de la letra los consejos de Tom Ford: con la cámara a la altura, con la luz de frente y reflejo abajo.

Luce tan fresca que nada hace pensar que, para la entrevista con Para Ti Luisana Lopilato lleva casi tres horas dando notas a la prensa.

De la cintura para arriba

La protagonista de La Corazonada se conoce las facciones. Se maquilló ¡de manera perfecta!

Nada hace pensar que Luisana lleva casi tres horas dando notas a la prensa.

Para la videoconferencia apeló a puntos de luz para ilumina, acentuó pómulos y nariz con rubor y se la vio con delineado líquido en los ojos y sombras.

Optó por un equipo, una camiseta blanca (más luz) y unos aros colgantes importantes. De la misma forma que lo hizo otra celebrity, Katy Perry, esta semana. En videollamadas, éste es el look.

Puede interesarte

Ir Arriba