Mauro Icardi confesó la infidelidad y le dedicó un fuerte mensaje a Wanda Nara - Revista Para Ti
 

Mauro Icardi confesó la infidelidad y le dedicó un fuerte mensaje a Wanda Nara

El jugador del PSG lanzó un fuerte mensaje en medio del escándalo que vive su familia.
News
News

Mientras se sabe que Wanda Nara está viajando a Argentina, Mauro Icardi lanzó un revelador posteo en Instagram en plena madrugada francesa. El jugador del París Saint-Germain, intervino para comenzar a poner claridad sobre lo que estaría sucediendo puertas adentro de su hogar en medio del escándalo que tiene como tercera en discordia a la China Suárez.

“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. ❤️ Te Amo ❤️”, afirmó. En la publicación hay dos fotos románticas en donde se los puede ver abrazados a ambos: el luce su clásica boina gauchesca y ella tiene una camisa a cuadrillé con puntilla en las mangas.

El deportista agregó: “Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste”. Lo que queda por develar es si esta acción en redes sociales representa el pensamiento de su esposa o si fue un acto individual.

Los motivos del viaje de Wanda

La noticia del día en "Wandagate" (nombre que le han dado a la separación de Wanda y Mauro en las redes) la dió Marcela Tauro en el programa en FM 100: "Wanda pidió que preparen su casa de Nordelta porque tiene pensado venir en breve a la Argentina. Ella acá tiene a su familia y también vendría a hacer una nota", dijo la periodista que es panelista del programa que conduce Guido Kaczka en la radio.

Si bien Marcela Tauro no lo confirmó, la idea es viajar sola porque los chicos aún están cursando el colegio y pasar unos días tranquila, en paz, ideales para reflexionar sobre el futuro de su pareja.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig