Mauro Icardi sorprendió a Wanda Nara en el Bailando de Italia: "Nuestra relación nunca cambió" - Revista Para Ti
 

Mauro Icardi sorprendió a Wanda Nara en el Bailando de Italia: "Nuestra relación nunca cambió"

Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: IG.
El esposo de la mediática la fue a visitar con su familia al reality, quien llegó a la final con Pasquale La Rocca y la emocionó con unas tiernas palabras.
News
News

Wanda Nara llegó a la final de "Bailando con las estrellas" en Italia, junto a Pasquale La Rocca, su bailarín. Por supuesto, recibió la visita de su familia y la acompañó su esposo, Mauro Icardi.

Foto: IG Wanda Nara.
Foto: IG Wanda Nara.

La empresaria contó a través de sus redes sociales que el público logró que ella llegara a estas instancias del programa y se mostró súper agradecida: "Gracias a todos por haber votado, Pasquale sigue emocionado".

Como a ella le tocó bailar con una coreografía navideña y vestida de elfo, todos sus seguidores se divirtieron al verla brillar. Wanda no dudó en compartir en sus redes, mediante su Instagram el mensaje de Icardi, que la hizo emocionar hasta las lágrimas: "Sabíamos que para ella era muy importante esto, así que decidimos venir hasta acá y hacerle esta sorpresa. La apoyamos siempre desde Estambul, aunque se vea tarde la transmisión".

Al ser consultado respecto a si consideró que cambió o no su vínculo con la mediática tras darse a conocer que tenía leucemia, el jugador respondió contundente (en italiano): "Después del descubrimiento de su enfermedad, nuestra relación no ha cambiado. Lo principal para nosotros es la familia. Comenzamos siendo nosotros dos con tres niños y ahora somos una familia con dos hijas más. Cuando ella contó lo que le pasaba, todos tuvimos mucho miedo".

Mientras Wanda lloraba de felicidad por el mensaje de su esposo, aprovechó la ocasión para contar sus sensaciones tras llegar a esta instancia del certamen: “Este fin de semana es la semifinal y la próxima la final. Soy la única argentina y latinoamericana y eso va a pesar mucho en la final porque todos los jueces y los que miran el programa son italianos, pero bueno...".

"El voto cuenta mucho de Instagram, de Twitter y de Facebook y todo lo que me estuvieron votando me ayudó un montón a llegar hasta acá, así que seguramente estos dos programas también voy a necesitar el voto”, concluyó.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig