Máxima Zorreguieta se convirtió en la reina del carnaval de Aruba: el video que la muestra bailando - Revista Para Ti
 

Máxima Zorreguieta se convirtió en la reina del carnaval de Aruba: el video que la muestra bailando

La reina y su esposo Guillermo de Países Bajos asistieron al festival Bon Bini, en Aruba, donde sorprendieron en el centro de la comparsa.
News
News

La Familia Real continúa su estadía en el Caribe y ahora, sigue su recorrido por Aruba, después de haber pasado por las islas de Bonaire. Después de visitar el Parque Nacional Arikok, la Reina Máxima y el rey Guillermo, al igual que Amalia, no podrían perderse del festival Bon Bini. Los monarcas participaron del desfile de carnaval y bailaron como ciudadanos del lugar.

Así, Máxima dejó relucir su don para la danza lo que quedó registrado en un video, que se volvió viral en las redes. La reina además lució un increíble diseño de Johanna Ortiz: vestido negro con estampado floreado y un delicado cinturón de plumas. En las imágenes que se viralizaron, la argentina se mostraba danzando junto a in integrante de la comparsa, seguida por su esposo, Guillermo.

Así fue la llegada de Máxima y la Familia Real a Bonaire. Foto: Fotonoticias.

Máxima sorprendió con su pasión por el baile

En pocos minutos, los usuarios de todo el mundo mostraron su sorpresa ante una Máxima relajada y divertida. "La queen tiene sangre latina, se nota. Las caderas no mienten", "¡qué bien Máxima! Ritmo y elegancia", "Máxima es máxima hasta sambando, cuánta gracia", "el ritmo se lleva en la sangre", fueron algunos de los comentarios.

Durante una entrevista con el medio Hello!, la reina expresaba su amor hacia el baile y los sonidos latinos. "Soy latina y seguiré siendo latina en algunos aspectos de mi cultura. Bailo, canto y seguiré bailando y cantando”, había expresado, al tiempo que bromeaba que Guillermo "tenía las caderas un poco rígidas".

La realeza continuará con su viaje por el Caribe y recorrerá Curaçao, St. Maarten, St. Eustatius y Saba, hasta el 9 de febrero. Esta gira tiene como objetivo presentar de forma oficial a la princesa, que será la futura heredera al trono.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig