Meghan y Harry organizan el cumpleaños de Lilibet Diana en medio de rumores de crisis - Revista Para Ti
 

Meghan y Harry organizan el cumpleaños de Lilibet Diana en medio de rumores de crisis

meghan y harry
Circula información contradictoria en torno a los Duques de Sussex, que este fin de semana celebran el cumpleaños número 2 de Lilibet Diana. La prensa británica habla de una posible crisis en la pareja, analizando signos de un posible distanciamiento, según sus últimas apariciones públicas.
News
News

El príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a ser noticia. En medio de rumores de crisis, la pareja se prepara para un evento familiar muy especial.

Claro que ambos mantienen el hermetismo en torno a su vida íntima, aunque se sabe que el próximo 4 de junio, Lilibet Diana cumple 2 años. Por esta razón, estarían organizando una fiesta íntima en su casa de Montecito junto a su círculo más íntimo. No sería de la partida su familia paterna, cuyos integrantes la vieron solamente en dos ocasiones.

A diferencia del año pasado, en este se encuentran en los Estados Unidos. Cabe recordar que en 2022 la familia estaba en el Reino Unido, con motivo del Jubileo de Platino de Isabel II, que fue la última ocasión en la que Harry compartió tiempo con su abuela, quien murió el 8 de septiembre de ese año. 

En ese entonces, la pareja organizó un pequeño picnic en los jardines de su casa en Frogmore Cottage, un encuentro muy íntimo, con amigos y sin familiares de la realeza. Meses después se conocieron imágenes de aquel festejo en el documental de Netflix, Harry y Meghan.

Qué se dice en el Reino Unido de la crisis de Meghan y Harry

Desde hace días la prensa británica habla que Meghan y Harry estarían atravesando una fuerte crisis en su matrimonio, a solo unas semanas de haber celebrado su quinto aniversario de casados. 

Paul Burrell, quien fuera mayordomo de la princesa Diana, aseguró a GB News que Harry "finalmente se ha dado cuenta de la verdad", un misterioso mensaje en el que pondría el foco sobre la ex actriz y la forma en la que el hijo menor de Carlos III actuó bajo su influencia. 

El primero en encender las alarmas de esta posible crisis fue el periodista especializado en la realeza Tom Bower, que afirmó que en Londres circulan rumores de que los Sussex ya están ensayando una vida separados. "Hay muchos en Londres que dicen que Meghan se está cansando de Harry", sostiene el comunicador.

Otro indicio sería que Meghan estuvo ausente por completo en la gira de presentación de Spare, la autobiografía de Harry.

La tercera clave fue un video del que se habló mucho: la pareja se encontraba viendo un partido de Los Angeles Lakers y fueron captados por la "kiss cam" para darse un beso, mientras el público los arengaba. Pero eso no sucedió y ambos se mostraron "incómodos", según se comentó en los medios.

Como si todo esto fuera poco, se la vio a Meghan recientemente posando sin su anillo de compromiso.

Otro rumor asegura que Harry fue visto viendo un abogado especializado en trámites de divorcio.

Un intento de mostrar que no existe crisis

Sin hacer jamás referencia al tema, el pasado 17 de mayo, la pareja se mostraba en Nueva York en la entrega de los premios Women of Vision de la Ms. Foundation, en los que Meghan fue galardonada por su defensa mundial de la autonomía de mujeres y niñas.

Fue su primera aparición pública desde que Harry regresara de la coronación del rey Carlos III en Londres, para poner punto y final a los rumores de distanciamiento. De hecho, circula un video de Meghan mirando con un profundo amor a su marido. Cabe recordar que este acto que terminó con la polémica persecución de los paparazzi, que los siguieron durante más de dos horas, en las que la pareja se cambió varias veces de vehículo, mientras vivía una situación de alta tensión. 

Cabe recalcar que en algunos días, el príncipe Harry viajará al Reino Unido, con motivo del litigio judicial que mantiene con varios medios ingleses. Su viaje será para presentar todas las pruebas para demostrar la forma ilegal en la que accedieron a información íntima de él. Habrá que ver qué afirmaciones se anima a publicar la prensa y si, finalmente, alguno de los protagonistas se anima a decir algo al respecto.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig