Mica Tinelli compartió un impactante video de Soledad Aquino - Revista Para Ti
 

Mica Tinelli compartió un impactante video de Soledad Aquino

La artista mostró una serie de imágenes que eran inimaginables hace apenas unos meses cuando la ex mujer de Marcelo Tinelli luchaba por su vida.
News
News

La salud de Soledad Aquino mantuvo en vilo a toda la familia debido a las diversas internaciones que sufrió este año y el trasplante de hígado que se realizó en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

Lo cierto es que esos días de incertidumbre son parte de un pasado al que nadie desea volver y en la actualidad, la ex mujer de Marcelo Tinelli goza de un muy buen estado de salud.

De hecho, este fin de semana se vio con sus hijas y hasta se mostró bailando muy alegre: “Si supieran lo feliz que me hace subir este vídeo después de meses y meses de lucha, incertidumbre, de no saber nada de lo que iba a pasar…”, comenzó a relatar Mica al subir las imágenes a su cuenta de Instagram.

“Todo esto es el resultado del poder del amor, de la Fe, de tus ganas de vivir ma y del trabajo y la dedicación increíble de todos los médicos. No tengo más palabras… GRACIAS”, dijo.

Un trasplante que llegó rápido

Aquino recibió el órgano a principios de junio, luego de pasar largos meses que fueron un verdadero desafío para la ex mujer de Marcelo Tinelli, quien había sido internada por un cuadro hemorrágico. En aquel entonces se le sumó el Coronavirus y, luego de recibir el alta, fue trasladada a otro sanatorio en donde la trataron de la afección que sufría.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig