Mica Tinelli habló de la posibilidad de una reconciliación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés - Revista Para Ti
 

Mica Tinelli habló de la posibilidad de una reconciliación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La hija del conductor de eltrece también contó cómo tomó la noticia.
News
News

A principios de este mes la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sacudió al mundo del espectáculo. Si bien se venía hablando de una crisis desde hace meses, la noticia no dejó de generar impacto teniendo en cuenta que estaban juntos desde hace nueve años y tuvieron un hijo en común.

Si bien hasta el momento ninguno de los dos reveló los motivos que los llevaron a separarse, en su momento se habló que uno de los focos de conflicto habría sido que la familia nunca se terminó de ensamblar. Pero lo cierto es que ambos sí dijeron que fue en buenos términos y consensuado.

Este jueves Mica Tinelli dio un móvil en vivo a “LAM” y Ángel de Brito le preguntó cómo había tomado la última novedad familiar y reconoció que era algo que no se esperaba: “Me sorprendió. En el último tiempo los veía que se empezaron a distanciar, pero nunca pensé que iban a tomar la decisión de separarse”.

“Ellos están bien. Terminaron separándose en buenos términos. Los veo tranquilos. A Guille la quiero mucho, recién estaba en un evento acá al lado. Papá está bien”, reconoció desde el evento de celebración de un shopping porteño que cumplió treinta años.

Sobre la posibilidad de una reconciliación entre la empresaria y el conductor televisivo, dijo: “Si me lo preguntas hoy, no lo veo mucho. Sé que se tienen mucho cariño y amor, así que por ahí en algún tiempo puede pasar”.

La familia en el nuevo reality de Marcelo Tinelli

En las últimas horas se conoció que el conductor regresará a la pantalla de eltrece en el mes de agosto con “Canta conmigo ahora”, el nuevo formato con el que buscará darle una vuelta de tuerca a “Showmatch”.

“Ahora va a volver con el programa de canto, pero no se mucho qué es lo que va a hacer. Empieza en agosto y hay altas chances de que esté Cande en el programa con Coti”, conto Mica.

Y detalló: “Los productores también lo quieren a Fran, pero no se anima. Es el más tímido de todos nosotros”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig