Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separados: los contundentes motivos del final de la pareja después de 9 años de relación - Revista Para Ti
 

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separados: los contundentes motivos del final de la pareja después de 9 años de relación

El conductor de "Showmatch" y la modelo determinaron cerrar en buenos términos la historia de amor que les dejó un hijo en común.
News
News

Los primeros rumores de una crisis entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés empezaron cuando en el mes de febrero se conoció que pasaron el día de los enamorados separados. A esto se sumó un frío saludo que intercambiaron a través de las redes sociales. Lo cierto es que este martes se confirmó que el animador y la empresaria terminaron una historia de amor que comenzó hace nueve años.

La información fue confirmada por Teleshow, medio que destacó que se produjo “en buenos términos” hace “pocos días”. Mientras tanto, fue Yanina Latorre la que brindó más detalles en “LAM” y puso como punto de conflicto una serie de hechos que se desencadenaron a lo largo de este verano.

“Cuando estaban en Punta del Este era rara la convivencia, no fluía. A ella no le gustó el viaje de Marcelo a México. Empezaron a estar mal. La crisis se extendió y la que tomó la decisión de separarse fue ella”, explicó la panelista del programa de Ángel de Brito.

La familia ensamblada que nunca se terminó de ensamblar fue un detonante: “Son chicos con vidas muy diferentes. Él hizo mucho (para unir a la familia), pero tienen diferentes ondas. No es que se llevan mal. Guillermina fue celosa por el vínculo que Marcelo tenía con los hijos de anteriores relaciones porque él salía con ellos, iba a comer y el viaje a México le jodió”.  

“Soy amiga de Marcelo. El domingo estuve con él y no me lo comentó. Me dijo que cenemos porque teníamos muchos de qué hablar... Una fuente me dijo que él no quería separarse, pero ya no tiene más ganas de pelearla”, agregó.

Hace dos semanas el conductor de “Showmatch” fue visto cenando solo en un restaurante porteño en el que se encontró con Marcelo Polino y Luciana Salazar

“Se separaron con el amor que tienen por un hijo en común que aman. No querían seguir dilatando esta situación”, afirmó Pía Shaw en base al testimonio de una persona cercana al círculo íntimo de la pareja.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig