Nicole Neumann reveló qué tiene planeado hacer cuando nazca el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann reveló qué tiene planeado hacer cuando nazca el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Si bien aún no se sabe si llevaría a sus hijas con ella, Nicole se iría a pasear por Europa con su novio, el piloto Manu Urcera, cuando nazca el bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero.
News
News

Según reveló Cora Debarbieri en A la tarde, el programa de América TV, Nicole Neumann se iría de viaje a Europa en la fecha de nacimiento de Mica Viciconte y Fabián Cubero, el 7 de mayo.

"Desde que empezó a estar en pareja con Manu Urcera, viaja por el mundo y también por Argentina acompañando al piloto de TC", comenzó diciendo la panelista. "Pero habría elegido la fecha de nacimiento de Luca Cubero para borrarse de Argentina y viajar por Europa".

Mica Viciconte y Fabián Cubero tendrán a su bebé el 7 de mayo.

Según el informe del programa, el ex de Cubero manifestó hace pocos días que ya está todo listo para la llegada del bebé, aunque aún no tienen decidido si habrá baby shower.

Luego, Debarbieri habló acerca de la duda sobre si las hijas de Nicole y Cubero, Indiana, Allegra y Sienna viajarán con su madre a Europa para el momento del nacimiento de su hermanito.

"Es una buena estrategia", dijo Karina Mazzocco, hablando del paso que daría la modelo en la fecha de parto, aunque luego, los panelistas no se pusieron de acuerdo en aprobar o desaprobar el viaje de Nicole Neumann en el momento del nacimiento del hijo de Fabián Cubero.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig